Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

El aeropuerto de Lleida volverá a acoger esquiadores británicos la próxima temporada

El aeropuerto de Lleida volverá a acoger esquiadores británicos la próxima temporada
El Departamento de Territorio de la Generalitat ha firmado de nuevo el acuerdo con el operador británico Nelson Tours para que sea el aeropuerto de Lleida-Alguaire la base para traer esquiadores de su país hasta el Pirineo. Principalmente a las estaciones andorranas, aunque algunos clientes podrían escoger también las catalanas.
Según ha informado el Departamento de Territorio de la Generalitat, ya se ha firmado el acuerdo por el cual el aeropuerto se compromete a ofrecer los servicios necesarios para la funcionalidad de la operativa del touroperador británico Neilson, quien traerá esquiadores al aeropuerto de Lleida por noveno año consecutivo.

En este sentido, los vuelos que no puedan aterrizar en Lleida a causa de la niebla se derivarán hasta el aeropuerto de Reus (Tarragona), ya que el objetivo es que los viajeros “lleguen al destino final, sea cual sea el aeropuerto en el que aterricen”.

Desde Neilson explican que han vuelto a apostar por el aeropuerto leridano por su “rapidez” a la hora de gestionar la llegada de los pasajeros hasta su destino final, así como por la gestión de maletas y pasaportes, la facturación y el tiempo de espera.

Por su parte, el turoperador ya ha anunciado que pondrá a la venta 10.000 paquetes turísticos que pasarán por el aeropuerto de Lleida y por las estaciones de esquí andorranas, además de catalanas.

El aeropuerto de Lleida-Alguaire también acoge las operaciones de otras compañías como Quality Travel, encargada de traer a esquiadores durante la temporada de invierno hasta el Pirineo. Actualmente las instalaciones se encuentran en plena operativa de verano con vuelos a Maó e Ibiza cada viernes y domingo.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    05/08/2019 00:11
    #2
    lo peor de UK va ahi

    borrachuzos, y a gritos de silla a silla

    las ganas que tienen de que todos sepamos que han quedado con John en el restaurante de arriba

    se les ve tan emocionados a esos pobres borrachos :D

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    04/08/2019 20:36
    #1
    :lol2: sale en portada como noticia de Andorra :diable:
    el tema niebla no se soluciona con el gps que tanto falta en el de la seu d'urgell?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: