Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Vallnord - Pal Arinsal mejora notablemente su servicio de wi-fi gratuito

Vallnord - Pal Arinsal mejora notablemente su servicio de wi-fi gratuito
A partir de la próxima temporada de esquí ya no habrá que realizar los pasos de registro cada vez que queramos conectarnos al wifi gratuito de Vallnord - Pal Arinsal. Con la primera ocasión que se haga, ya estarán guardados para siempre, aunque apagues el móvil.
Vallnord-Pal Arinsal ha llegado a un acuerdo con Andorra Telecom para continuar con la tendencia de transformación digital y mejorar todos los sistemas referentes a la conectividad de la estación.

En la rueda de prensa, celebrada este lunes en la Caubella de Pal, han estado presentes Agusín García, jefe de Proyectos y Sistemas; Josep Marticella, director general Vallnord-Pal Arinsal, y José Vilana, director de marketing y venta de empresas. Los tres han coincidido en que el objetivo principal de este acuerdo recae en
"consolidar una red de comunicación que sea más estable y robusta para poder ofrecer un servicio que permita la mejora de la atención hacia el cliente."
Una novedad de la nueva red wifi es que será de carácter permanente, es decir, el cliente sólo tendrá que rellenar un formulario la primera vez que intente acceder. Una vez realizado este paso, la conexión no se perderá en ningún momento aunque los diferentes dispositivos estén en modo reposo. Este factor "representará una mejora cualitativa en la experiencia del usuario", recalcó Marticella.

En cuanto a Andorra Telecom, este acuerdo les permitirá expandir su la estrategia de servicios personalizados y adaptados a los requerimientos de las empresas. Hasta ahora la estación de Vallnord-Pal Arinsal disponía de un paquete de conexión empresarial que consistía con dos antenas receptoras diferentes e independientes. La primera de ellas, destinada a las necesidades internas, mientras que la segunda era por los usuarios externos.

Con esta nueva estrategia se conseguirá una red de comunicación unificada, más estable y eficaz, y mucho más segura para el equipo y los clientes. Esta nueva infraestructura, según avanzó Marticella,
"entrará en funcionamiento de cara a la siguiente temporada de invierno. El 30 de noviembre me gustaría que estuviese ya operativa"

Artículos relacionados:

  • Pal Arinsal invierte 3 millones de euros en la nueva temporada de esquí Publicado el 22/10/2019

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/07/2019 17:04
    #1
    ya era hora!!!!!! :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/07/2019 17:13
    #2
    Y de paso, que extiendan el wifi a más áreas del territorio de Andorra. Si siguen empeñados en mantener el "Roaming", así podrían tener más satisfechos a sus clientes "esquiadores", al menos.... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/08/2019 09:08
    #3
    Un abuso lo de las tarifas de Andorra!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/08/2019 22:52
    #4
    #2 Ya se han manifestado al respecto y dicen "que no tienen capacidad de poder soportar todas las comunicaciones de turistas con sus repetidores" :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/08/2019 11:03
    #5
    #4 MENTIRA, sus repetidores aguantarian, pero claro... perder la cantidad de ingresos brutales que tienen con sus tarifas para los incautos turistas que usan el movil en Andorra no se lo pueden permitir

    karma del mensaje: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: