Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

El Principado licita la explotación de Fuentes de Invierno

El Principado licita la explotación de Fuentes de Invierno
El Principado, a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural regional (Recrea), licita la explotación de la estación invernal de Fuentes de Invierno.
En detalle, según el pliego de prescripciones administrativas, el presupuesto base de licitación es superior al millón de euros al año; y el contrato es susceptible de ser prorrogado hasta llegara un periodo de un lustro, por lo que el valor total supera los cinco millones. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 27 de agosto.

En las condiciones técnicas, se señala que el contrato se centra en la prestación del servicio de explotación y mantenimiento de los remontes mecánicos, pistas, maquinaria invernal y edificaciones de la estación invernal allerana. Así, hay que mantener el telesilla desembragable cuatriplaza Llana El Fitu, con una longitud de casi kilómetro y medio; el telesilla de pinza fija cuatriplaza Llomba de 653 metros; el remontes Entresierras de 775; el telesquí desembragable Toneo de 306 metros y la cinta remontadora de 70 metros para debutantes.

Para la explotación de los remontes, cada día el contratista deberá disponer durante la temporada de invierno de cuatro oficiales conductores para los remontes; otros ocho auxiliares a tiempo completo en temporada baja y diez auxiliares conductores a tiempo completo en temporada alta.

También se contempla la explotación de las quince pistas con las que cuenta la estación invernal, debiendo garantizar el perfecto estado de uso de las mismas.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: