Vail Resorts comprara el 100% de las participaciones de Peak Resorts a un precio de 110 dólares/acción con lo que la operación se cifrará en unos 264 millones de dólares aproximadamente. La empresa de Colorado espera que esta adquisición le genere 60 millones de dólares en EBITDA y unos gastos extras de 10 millones de dólares en mantenimento y mejoras
Con esta compra la empresa gestionará 17 estaciones de esquí de los Estados Unidos, ubicadas muchas de ellas cerca de las principales areas metropolitanas como las de Nueva York, Boston, Washington DC, Baltimore, Philadelphia, Cleveland, Columbus, St. Louis, Kansas City y Louiseville:
- Mount Snow (Vermont)
- Hunter Mountain (New York)
- Attitash Mountain Resort (New Hampshire)
- Wildcat Mountain (New Hampshire)
- Crotched Mountain (New Hampshire)
- Liberty Mountain Resort (Pennsylvania)
- Roundtop Mountain Resort (Pennsylvania)
- Whitetail Resort (Pennsylvania)
- Jack Frost (Pennsylvania)
- Big Boulder (Pennsylvania)
- Alpine Valley (Ohio)
- Boston Mills (Ohio)
- Brandywine (Ohio)
- Mad River Mountain (Ohio)
- Hidden Valley and Snow Creek (Missouri)
- Paoli Peaks (Indiana)

Peak Resorts fue fundada en 1977 con un campo de golf en Missouri. En 1982 compró la estación de esquí de Hidden Valley, y poco después construyó otra en las afuera de Kansas City para en años posteriores ir incorporando otras a su cartera de complejos invernales. Hace menos de un año anunció la compra de los tres centros de Snow Time Inc, (Liberty Mountain Resort, Roundtop Mountain Resort y Whitetail, los tres en Pennsylvania) y había cerrado la temporada 2018-2019 con fuertes beneficios y numerosos objetivos para seguir creciendo.
Ahora todos los clientes del Peak Pass serán incorporados al Epic Pass, por lo que tendrán acceso ilimitado a las estaciones de esquí que Vail Resorts tiene en Estados Unidos, Australia y Canadá.
