Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Lindsey Vonn estrenará su biopic en HBO este próximo otoño

Lindsey Vonn estrenará su biopic en HBO este próximo otoño
HBO encargó a Teton Gravity Research que se uniera al equipo de Lindsey Vonn para filmar el último año de una de las corredoras de esquí más extraordinarias de la historia de este deporte. El resultado lo podremos ver este próximo otoño.
Un equipo de cámaras de Teton Gravity Research, con sede en Wyoming, se unió al equipo de Lindsey Vonn durante la última temporada. Buscaban ser testigos en directo de como la corredora norteamericana lograba superar el récord de victorias de Copa del Mundo que se mantiene en manos de Ingemar Stenmark, pero al final el invierno para la estadounidense acabó siendo muy corto. Logró competir en solo tres carreras y tuvo que retirarse con 82 victorias aquejada de fuertes dolores y una necesidad urgente de hacerse una buena intervención quirúrgica en sus rodillas.

La persecución del récord de Stenmark quedó truncada cuando se lesionó una rodilla mientras entrenaba en Copper Mountain en noviembre, cuando ni siquiera habia comenzado la temporada. Aún así logró incorporarse al 'circo blanco' poco más de un mes después de comenzar la temporada, participando en tres pruebas durante el mes de enero. Una de ellas la de Cortina d’Ampezzo, Italia, donde volvió a caer el tercer día en un super-G. Tuvo que saltarse la siguiente carrera de Copa del Mundo y participó también en los Mundiales del mes de febrero, donde se llevó una merecidísima medalla de bronce en el Descenso. Después se retiró sin poder salir en ninguna carrera más del mes que quedaba de Copa del Mundo.

Todo esto y sus años previos desde que comenzara a competir, será explicado en un biopic que la cadena HBO Sports estrenará en otoño. Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de la cadena, explicó en un comunicado de prensa que
"hoy tenemos muchos documentales de deportistas, pero esta película, a la vez desgarradora e inspiradora, nos lleva a lugares desconocidos con una atleta de élite como Lindsey, revelando el sacrificio que se exige a un campeón que enfrenta sus límites humanos para terminar una carrera"
Titulado "Lindsey Vonn: The Final Season", el documental se estrenará el 26 de noviembre en HBO. También estará disponible en otras plataformas de HBO.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/07/2019 09:46
    #1
    The best among the best

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: