Noticias La actualidad más blanca de la red

Encuentran el video de la colisión entre un helicóptero con esquiadores y una avioneta

Encuentran el video de la colisión entre un helicóptero con esquiadores y una avioneta
Las autoridades italianas han publicado el vídeo del fatal accidente aéreo entre un helicóptero con esquiadores y una avioneta que el pasado 25 de enero se cobró la vida de siete personas en el Valle de Aosta, en los Alpes italianos.
Los equipos de rescate encontraron recientemente y gracias a que la nieve finalmente se había derretido dos cámaras GoPro en el lugar del accidente, cerca de la estación de esquí de La Thuile, en el noroeste de Italia. Las cámaras habían permanecido enterradas durante más de cinco meses.

El vídeo combina dos ángulos de colisión: uno desde el avión y otro desde la ventanilla frontera del helicóptero.

La avioneta había salido de Megève (Francia) y el helicóptero transportaba a varios esquiadores. Según las autoridades italianas, el aeroplano no informó en su momento de que había penetrado en el espacio aéreo italiano, por lo que el helicóptero no tenía conocimiento de la nave. Instantes después de colisionar, ambos comenzaron a girar sin control hasta precipitarse.

Philippe Michel, el piloto del avión francés, y un ciudadano alemán que estaba a bordo del helicóptero sobrevivieron y fueron llevados al hospital con heridas graves. Entre los muertos en el accidente se encontraban ciudadanos franceses, suizos, italianos y belgas.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/07/2019 07:46
    #1
    Mira que es grande el cielo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/07/2019 22:30
    #2
    parece que solo se aclara quien dio a quien.........

    :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x