Noticias La actualidad más blanca de la red

Viladomat y Pal Arinsal llegan a un acuerdo para mantener un forfait conjunto

Viladomat y Pal Arinsal llegan a un acuerdo para mantener un forfait conjunto
Ordino Arcalís y Pal-Arinsal volverán a lazar un forfait conjunto, aunque ya no será bajo la marca Vallnord sino otro nombre que está por decidir. En la última temporada se vendieron 5.000 de estos pases.
Pal Arinsal y Ordino Arcalís tienen un principio de acuerdo para la disolución de Vallnord y la intención es presentarlo de forma conjunta la próxima semana. El pacto prevé que Ordino deje definitivamente la marca Vallnord, ya que ahora forma parte de Grandvalira.

La estación de la Massana por su parte, podrá usar el nombre de Vallnord durante dos o tres años sin tener que abonar ninguna cantidad a Arcalís. Una vez pasado este plazo si el próximo común massanenc quiere continuar con el mismo nombre deberá llegar a un nuevo acuerdo con la estación de Ordino.

En las reuniones entre ambas partes también se estableció, según informaciones publicadas en el Diari d'Andorra, que ambas estaciones mantendrán un forfait conjunto durante la próxima temporada, aunque no llevará el nombre de Vallnord porque la estación de Ordino quiere desvincularse de la marca. El nuevo nombre aún no está decidido pero es seguro que guardará relación con lo que se ha venido usando hasta ahora.

Los estatutos establecen que para llegar a un entendimiento es necesario la firma de los dos directivos de las estaciones, refiriéndose a los cónsules de la Massana y Ordino, aunque la primera parroquia cuente con dos tercios de Vallnord. Una situación que ha cambiado con la incorporación de Viladomat en el accionariado tras la compra de Arcalís, que hace imprescindible el visto bueno del empresario. Teniendo en cuenta que las elecciones comunales están muy cerca, el pacto se puede considerar provisional, y recaerá en manos del nuevo Comú encauzar el futuro de la marca Vallnord.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/06/2019 13:38
    #1
    Van a seguir vendiendo el mismo producto y van a romper el nombre comercial que les vendía a todo el mundo!
    Que operación de marketing más cojonuda.
    Muy mal rollo deben de tener entre las dos estaciones y las dos parroquias para retroceder y tener de vender otra marca nueva y desconocida fuera de nuestras fronteras.
    Con ello gana GV y el resto de estaciones del Pirineo.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/06/2019 15:17
    #2
    #1 Pues ni más ni menos. Le has dado.. Lo mismo pero con otro nombre, con el dineral que ha costado crear esa marca. Aunque Pal Arinsal la podrà seguir manteniendo unos años más.

    No obstante al final acabará toda Andorra en un mismo forfait. Ahora tienen tres años para ponerse a negociar.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/06/2019 19:28
    #3
    Pues una lástima. Vallnord era una de mis mega estaciones preferidas.
    Creo que ese movimiento no beneficia a ninguna de las partes.
    Cómo han citado más arriba quién sale ganando con todo esto creo que es Grand Valira.
    Espero que con el cambio de condiciones sigan manteniendo esos precios más competitivos que los de Grand Valira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/06/2019 21:16
    #4
    De momento se consigue que se hable de ellas, una forma de marketing

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/06/2019 23:44
    #5
    Guste o no es lógico que esto pase debido a la separación.

    Seguiremos atentos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    11/06/2019 16:27
    #6
    #1 viladomat esta detras... quiere cargarse todo lo que no lleve control el.
    Quien gana? GV, quien pierde? los clientes españoles y franceses pq esta jugada encarecera el precio del forfait diario y de temporada

    Andorra se orienta al esquiador con pasta y los que hacemos temporada no somos de su interes, no hacemos gasto bestia en restauracion, forfaits, alquiler de material y profesores..
    Ya vereis como habra una subida de precios este año bastante alta, yo queria este año hacer Vallnord, pero esta la cosa complicada, tocara volver a Neiges o mirar ALP2500

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    12/06/2019 18:27
    #7
    #6 yo creo que a andorra le interesa todo, el esquiador con pasta de una semana, el que hace temporada y alquila piso de temporada y hace las compras en andorra y hasta el que solo viene a esquiar...entra...llena de gasolina el coche y se va, yo creo que les interesa todo.

    Está claro que a toda empresa le interesa sumar activos a su producto para ganar más dinero, (encarecer el forfait a base de ofrecer más y mejores servicios) en eso se basan las empresas privadas y para eso ponen el dinero de sus bolsillos. Lo que no mola es que suban sin ofrecer más, lo otro, pues es lo más normal del mundo.
    Este año añadiendo opcionalmente arcalís sólo se ha aumentado 90€ (como pagar dos dias de forfait de arcalís más o menos)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x