Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Sierra Nevada cierra la segunda mejor temporada de su historia

Sierra Nevada cierra la segunda mejor temporada de su historia
La estación granadina logra superar el millón de días de esquí vendidos, colándose dentro de un selecto grupo de no más de 30 estaciones en todo el mundo capaz de lograr esta cifra.
Sierra Nevada ha cerrado este domingo 5 de mayo la segunda temporada con mayor afluencia de su historia con 1.029.036 esquiadores, un 16% por ciento más que la campaña anterior; es la cuarta ocasión desde que existen datos estadísticos que la estación granadina supera el millón de esquiadores.

A esta cifra, Sierra Nevada suma otros 204.303 clientes que disfrutaron de alguna de las actividades para no esquiadores en el complejo Mirlo Blanco (93.148 clientes, récord absoluto) o accedieron al área de pistas en los telecabinas Borreguiles o Al Andalus (111.155) con lo que la cifra total supera el 1.233.339 usuarios (+17%).

La afluencia de esquiadores ha tenido reflejo en la planta hotelera de Pradollano con una media del 68%, algo menor en los hoteles de la carretera de acceso a la estación (65%). La distribución de clientes por meses ha sido muy homogénea con más de 200.000 esquiadores por mes, excepto abril, que no obstante, con 132.000, es uno de los mejores en afluencia.

Estas cifras se explican en buena medida por la combinación de un buen año de nieve, grandes periodos de buen tiempo, eficiente producción de nieve, cuidadosa preparación de pistas y actividades divertidas para toda la familia.

La temporada arrancó una semana antes de lo previsto gracias a las nevadas de noviembre y desde entonces, entre las precipitaciones de nieve en momentos clave de la temporada y la producción de nieve, Sierra Nevada ha mantenido una oferta amplia, estable y de calidad.

77 kilómetros de media
Así, con menos nevadas que la temporada anterior (25 días frente a 54), la estación ha mantenido una longitud esquiable media mayor, de 77 kilómetros de media frente a los 54 de la campaña 2017/18. Durante 54 días, Sierra Nevada ha ofrecido 100 o más kilómetros, 8 días más que la temporada pasada. El hecho de que el área de Laguna de las Yeguas abriera el 1 de diciembre explica la amplitud esquiable ofertada por Sierra Nevada esta temporada (la segunda mejor de todos los tiempos).

La estación se ha mantenido operativa los mismos días que la temporada pasada: 163 jornadas de esquí (desde el 24 de noviembre al 5 de mayo), con 7 días de cierre total (3 de ellos en abril, el mes de menor afluencia) y un cierre parcial.

El esquiador nacional (92%), y dentro de este el andaluz, madrileño y valenciano, y el internacional (8%), con británicos, portugueses y franceses a la cabeza, constituyen los mercados tradicionales de la estación; sobre esos mercados, y otros emergentes, Sierra Nevada centró su promoción antes y durante la temporada 2018/19 (ver cuadro).



Actividades y competición
Actividades como los descensos navideños de Papa Noel y Reyes Magos, las 12Horas Head, Snow Running, San Miguel Gastro Music, el festival de música Sun and Snow o las bajadas primaverales de bañador y retro han dotado a la estación de un especial atractivo para toda la familia a lo largo de este invierno.

Con todo, el eje central de los eventos en pistas ha sido esta temporada la competición oficial. Así, en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), Sierra Nevada ha sido escenario de 29 jornadas de competición con campeonatos en todas las disciplinas de los deportes de invierno y en todas las categorías (desde los 3 a los 85 años), con la participación de 3.100 deportistas.

La responsabilidad social corporativa de la estación no se queda sólo en la promoción de los deportes de invierno entre la cantera del esquí (con la concesión de becas a la competición), sino que tiene un punto de especial relevancia en el esquí adaptado. La adaptabilidad de la estación a los deportistas discapacitados ha permitido incrementar sus jornadas de actividad en la nieve con más de 7.000 días de esquí.

Sierra Nevada, que hoy mismo arranca los trabajos de revisión y mantenimiento en remontes y demás instalaciones, ultima los preparativos para su apertura como estación de montaña el próximo 6 de julio con el programa de eventos deportivos, actividades culturales, campamentos de verano, remontes de verano, ruta de trekking, bike park y una amplia oferta hotelera y de restauración.

Balance temporada Sierra Nevada

Artículos relacionados:


45 Comentarios Escribe tu comentario

  • #46
    Fecha comentario:
    09/05/2019 19:30
    #46
    El unico sitio donde se puede remar en Campoo es en los baños del Chivo

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    07/05/2019 14:23
    #24
    Yo quiero ir a Sierra Nevada, a ver si la conozco.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/05/2019 20:38
    #5
    Es un burdo negocio con cero encantó con muy poco espiritu y poco mas que un monte alto... Eso si su temporada ha sido muy regular, con buena frecuencia de nevadas y buen tiempo y de cara a analizar la temporada, estoy seguro de que ha sido muy buena.

    ¿tiene algo de malo esta opinión? como para que se borre el comentario#1 o que sucede @nevasport?

    #2 respecto a lo del desnivel ya que como puedes ver soy realista formigal si, precisamente si es muy plano pero por contra esta panticosa que tiene bastante mas pendiente media, aparte de un desnivel similar o superior a S.nevada.

    # metro essquiable en su cuarto de hora? no lo entiendo muy bien, pero eso es montaña, eso es calidad de nieve, eso son remontes, eso es inversion, y eso es una empresa bien llevada...NO HAY COLOR, pero no pasa nada, ni borren comentarios @nevasport ni se lleven malos ratos algunos... que para gusto los colores, y menos mal...
    Solo de ver esas escaleras mecánicas en borreguiles esta visto todo que parece que vas de compras...no digo que vengan mal, pero quien impulso el proyecto.... :oh!:

    La verdad procuro ir lo menos posible por no decir lo imprescindible!

    Un saludo a todos chicos!!!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

  • #6
    Fecha comentario:
    06/05/2019 20:44
    #6
    #2 Por cierto los tableros como tu dices, teniendo en cuenta que a mi esta modalidad no me gusta aunque controlo su tecnica he de decirte que remara quien no tenga nivel, porque vamos...el único tramo plano plano plano en formigal es la comunicacion con portalet al lado del parking de anayet que va paralelo a la carretera, y no es que defienda formigal precisamente pero si el pirineo contra el monte alto de Granada meramente comercial 100 por 100.

    Os recuerdo no os lleveis malos ratos! :love:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    06/05/2019 23:19
    #8
    Pero explicamelo eso, en serio, que es que no entiendo que quieres decir, como es eso de mas rato bajando. A bajar lo llamas bajar por una pista(rio) con una placa de hielo el 95% d los dias repleta de domingueros, osea a ti lo que te gusta es bajar como sea con quien sea y con la calidad que sea???
    Vivimos conceptos diferentes...
    Por si no lo sabes se suele valorar mas:
    -calidad de nieve
    -desnivel
    - diferentes valles
    -diferentes caras, norte este etc...
    Y en sierra nevada poco que elegir hay, por no poder elegir no puedes elegir ni parking... despues de evitar a 4 ò 5 vendedores de palas culete para especialmente para domingueros...
    Es mi opinion

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    07/05/2019 09:01
    #15
    #14 esa cifra, corresponde a que ha tenido una famtastica temporada de nieve, ya que en el puente de la purisima muchas otras no pudieron ni abrir, ni en el periodo de navidad y sierra nevada si, pero no por eso es mejor o peor, sino que este año ha recibido nevadas mientras otras no, pero otros años sucede de manera contraria, de todos modos te repito, es una estacion de esqui que va a funcionar siempre, porque no tiene competencia, esta sola en el sur, entonces por norma general 1/4 de la poblacion espñola como minimo (que le guste el mundo de la nieve) acude ahi por cercanía, asi que si a eso le sumas que ha tenido una buena temporda la cifra de usuarios es logica.
    Por cierto, ya estan presentadas las novedades para la temporada que viene? Algun remonte nuevo, o algun sector abierto?o un tercer telecabina paralelo a los dos existentes para que te suban a borreguillos? Supongo que con la cifra de este año tan buena algo estaran ciendo ya...
    Vosotros que opinais? Sabeis algo?

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    08/05/2019 10:56
    #32
    #31 Poco has esquiado en SN para pensar en ese clásico cliché circense > https://www.nevasport.com/reportajes/art/57305/mayo-2019-en-sierra-nevada/

    Pepe

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    07/05/2019 01:15
    #14
    #12 La envidia es realmente dañina. Distorsiona la realidad y hacen ver visiones. Gracias por los 100€ y los cuatro pinos pero no los necesitamos. Ni fanáticos esquiadores como tú. Si no sabes apreciar Sierra Nevada, la mejor estación de esquí y más al sur de Europa no vengas y punto. Sierra Nevada ganará en categoría sin individuos como tú. Por cierto, no sabía que había tanto despistado en España que sin querer acaba esquiando aquí, un millón trescientos mil despistados....no te parece mucho despiste??? Nadie necesita tus críticas, no vengas y ya está.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    09/05/2019 11:41
    #45
    #44 hostia, despues de este "zasca" me retiro, no hay quien pueda contigo, como se nota que eres torero :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    07/05/2019 10:57
    #16
    #15 Te voy a dar mi opinión....siempre hay individuos como tú buscando páginas como ésta para vaciar tu orinal. Os da igual la naturaleza de la página, vaciáis vuestros deshechos que son fuente inagotable y a buscar otra página para seguir evacuando. Se pueden hacer críticas constructivas, sin menospreciar ni ofender a nadie pero eso para ti es un mundo. Por cierto, soy andaluza pero escribo correctamente. Nunca se me ocurriría poner Madris. Y siento mucho la competencia que sufres de Despeñaderos para arriba, debe ser horrible tener que elegir entre tanta esquisitez. Ah...y te invito a visitar las páginas sobre Sierra Nevada, una vez bien informado quizás dejes de escribir tanto disparate....

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    07/05/2019 17:12
    #25
    Pues claro que BB es mucho mejor que SN (en todo) y que Formigal. ¿Y qué?. También es mejor Dolomitas o Austria que Baqueira. Cada uno esquía donde puede o donde quiere. Si yo viviera en Sevilla no iría nunca al Pirineo. Si viviera en Zaragoza nunca iría a SN.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    07/05/2019 11:03
    #17
    Bueno, está lejos de la perfección que pretendeis vender algunos...

    https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,4032020

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    07/05/2019 00:04
    #10
    #2 ay esa bilis qué mala es!!! :lol2: un poquito de envidia, no? bueno, no pasa nada. eso se cura con...bueno, creo que no se cura :lol2: :lol2: :lol2: . Que sí, que Sierra Nevada ha tenido mejor temporada que Pirineos...qué se le va a hacer! Otra temporada será. No pasa nada. Que a día de hoy Sierra Nevada tiene más nieve que la mayoría de estaciones en febrero? Pues sí chico, qué le vamos a hacer. Que Sierra Nevada no te gusta? Pues qué se le va a hacer. Qué no conoces Sierra Nevada? Es evidente por la cantidad de cosas absurdas que has dicho. Un saludo socio

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    06/05/2019 23:52
    #9
    Mira te lo explico,desnivel 1200 metros, orientacion noroeste,diferentes valles,un dia en la laguna de las lleguas me convalida varias estaciones de los Pirineos, para mi gusto claro, calidad de nieve dices,un 26 de abril me he hinchado a powderr..en pirineo o vas masella o te pones las focas....y si que hay donde elegir, si sabes como y cuando..es mi opinión

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    07/05/2019 13:05
    #20
    jajajaja que bueno! @bolibud aunque las fotos hacen justicia y de la buena, por supuesto que hablamos de TODO, desde el primer hilo de la conversacion, he hablado de parking, de montañas, de hoteles, de accesos de hoteles, de pinos, de afluencia,calidad de nieve, escaleras mecanicas,gestion, novedades de la tempo que viene, y de su exitosa temporada motivada por la mala temporada del pirineo...lo que es de todo... hemos hablado.

    Es aplastante la diferencia... :lol2: Gracias a dios, evitaré como dije ir solo mas que lo imprescindible, porque ante todo me gusta esquiar y me gusta deslizarme y eso de momento la sierra lo sigue ofreciendo...

    karma del mensaje: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #12
    Fecha comentario:
    07/05/2019 00:50
    #12
    #11 voy a donar 100€ a cerdusaaa jajaja a ver si pone 4 pinos en tu laguna de las lleguas a ver si mejora un poquito aunque sea para la vista, evidentemente es la mejor zona d la sierra si se puede decir asi, es la unica zona que merece la pena pero vamos... lo que pasa es que te vienes arriba porque ha sido un buen año de nieve en sierra nevada que es por donde empece!

    Para que te hagas una idea y soynun fanatico del esqui, como muchos de por aqui... lo mejor de sierra nevada, lo unico mejor es la chimenea :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #11
    Fecha comentario:
    07/05/2019 00:27
    #11
    #10 bilis ninguna, si yo me lo paso bien en javalambre :love: cualquier cosa mayor para mi es la bomba,pero el follower pirenaico, ha sacado mi peor versión... :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    07/05/2019 01:02
    #13
    # :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    07/05/2019 12:17
    #18
    #17 hablamos de la estación o del conjunto? :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    07/05/2019 13:33
    #21
    Este año sobre todo por el buen tiempo, nieve ha habido más en otras temporadas, aunque en esta no haya escaseado.
    Hasta la temporada que viene.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    07/05/2019 13:38
    #22
    #19 yo vengo de pegarme 2 findes de escándalo y no he hecho colas...imagino que en pirineo no se hacen colas,sobretodo en formigal y bb,hasta en tu estación local e leido que hay colas. La mejor época para ir a sierra nevada, de mitad de marzo en adelante, alojamiento más barato, buen tiempo y menos masificada :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/05/2019 14:14
    #23
    #22 las mismas colas si. En mi ciudad tambien hay delincuencia, la mismita que en Tijuana. O sea, que SN es una maravilla pero a partir de San Jose, primero mejor no ir... pues menos mal que cierran en mayo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    07/05/2019 18:31
    #26
    #23
    yo creia que solo se hacian colas en sierra nevada :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    07/05/2019 20:04
    #27
    #25 yo respeto lo que dices, pero desde mi lugar de residencia me queda algo mas cercano los pirineos, pero si tuviera que ir a sierra nevada iría igualmente, de hecho suelo ir a la que mejores condiciones tiene (normalmente sierra nevada no suele ser), sin ir mas lejos este año en la purisima fui a los 25 km que abría baqueira beret incluso sin poder bajar a 1500 teniendo que bajar en huevo que a sierra nevada, es decir, con eso, lo digo todo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    08/05/2019 08:38
    #28
    #26 Si en alguna del mundo habrá más colas. Y si, tienes razón, Sierra Nevada es mejor que Masella, y mejor incluso que Alto Campoo. Lo que pasa es que los que están haciendo esa cola en Masella, tienen a la misma distancia los Alpes que SN, así que pocas veces irán al sur, salvo para ver la alhambra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/05/2019 08:40
    #29
    #26 y por cierto, hay que ser membrillo para remar en Formigal o en BB, da una idea del nivel que tiene la persona con la que estamos "debatiendo"...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #30
    Fecha comentario:
    08/05/2019 09:36
    #30
    Reconozco que este año me he reconciliado con Sierra Nevada. Pero ha costado, justo el día que llegaba a la estación estaba cerrada por mal tiempo, si llego un día antes ya me estoy ziscando en sus muertos. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/05/2019 10:45
    #31
    #26 Totalmente de acuerdo jajaja.

    # Sierra nevada es un circo y punto

    Es lo que hay, es lo que tienen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    08/05/2019 12:26
    #33
    #29 bueno todos no tienen la suerte de ser pros como tu,en sn aunque seas"membrillo" como tú dices, el desnivel te impide remar. . ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    08/05/2019 12:35
    #34
    #28 pero tienen varias estaciones alrededor como para no hacer tanta cola,no? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    08/05/2019 12:35
    #35
    #33 En Alto Campoo pasa lo mismo, no rema nadie. Así nos va, que llevamos años sin que una trainera cantabra gane en "La Concha".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    08/05/2019 12:36
    #36
    Me alegro de que contestes, en lugar de borrarme el comentario :+: (el primero) juegas con ventaja, es evidente.

    He esquiado en Sierra nevada unas 8 veces en periodos de una semana aproximadamente, y he vivido de todo, la laguna cerrada sin aparente motivo, cerrada por condiciones meteorológicas adversas( supongamos que eso es fuerza mayor) he visto huelgas de trabajadores también, por otro lado decir que la pista maribel segun la estacion estar abierta y no bajar en todo el dia de borreguiles, y al hacer la vuelta a casa a la altura del lodge tener que bajar a pata hasta la plaza, colas interminables para sacar ff( ahora ya no con el ff electronico) malisima experiencia en uno de sus hoteles reconocidos... una urbanización en un estado lamentable...

    El dia que pongan el telecabina granada-sierra nevada volveré, algo que hace darnos cuenta, porque tipo de gente esta gestionado...

    Sinceramente volveré cuando me interese porque como bien dije lo que me gusta es esquiar, pero lo evitaré siempre que pueda




    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    08/05/2019 13:24
    #37
    El dia que pongan el telecabina granada-sierra nevada volveré, algo que hace darnos cuenta, porque tipo de gente esta gestionado...

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: hay un general americano que dijo algo parecido cuando los japos le conquistaron su isla. :lol2: :lol2: , si estas esperando el telesférico G/S, volverás cuando las ranas crien pelo :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    08/05/2019 15:26
    #38
    #37 jajajaja ... por eso mismo, era ironia :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    08/05/2019 16:01
    #39
    #37 Trichobatrachus robustus... esa es mi rana con pelo, a ver ahora donde está tu teleferico :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    08/05/2019 16:02
    #40
    #36 No te han borrado nada, está oculto por el numero de negativos, pero el que quiera lo puede ver :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    08/05/2019 17:18
    #41
    #40 eso es otra cosa, pido disculpas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    08/05/2019 18:09
    #42
    #35 pues me pareció leerte que para llegar a una base de un telesilla de campoo,el chivo,puede ser,tenias que remar?o era que un pro como tú no remaba?no recuerdo bien :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    09/05/2019 11:14
    #44
    #43 no sabía que eras el ganador de los x games cántabros "membrillo" :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/05/2019 22:49
    #7
    #6 en el monte comercial como tu dices es el único lugar en España donde puedes estar más rato bajando que en ninguna estación de pirineo...pero como dicen en mi pueblo, para gustos los colores.. :diable:

    karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    07/05/2019 12:23

    karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    09/05/2019 09:06
    #43
    #42 no es nada bueno desayunar chinchón...no remo yo en campoo ni aunque me hagas tu la suela un día de nieve pegatina, membrillo ;)

    karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/05/2019 18:32
    #2
    #1 lo de no hay color con ninguna de los Pirineos, la comparas con planigal, digo formigal? Los tableros reman tanto en sn como en formiplana o bb,a ver donde tienes en los Pirineos el desnivel del sur... :diable:

    karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/05/2019 19:02
    #3
    Me encantaría saber de dónde eres...por que no tienes ni idea de lo que estás hablando cariño...pero ni la más mínima idea .Y si no vuelves por aquí, saldremos ganando todos. Hala, quédate en los Pirineos o en Baqueira Beretta por que parece que te conformas con su metro esquiable un cuarto de hora.

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • 1 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #1
    Fecha comentario:
    06/05/2019 17:46
    #1
    Es un burdo negocio con cero encantó con muy poco espiritu y poco mas que un monte alto... Eso si su temporada ha sido muy regular, con buena frecuencia de nevadas y buen tiempo y de cara a analizar la temporada, estoy seguro de que ha sido muy buena.

    Me pongo en la situacion de toda la gente que vive por el sur y incluso algunos despistados de Madrid y entiendo que acudan a esta estacion, pero siento deciros que no hay color con NINGUNA DE LAS ESTACIONES DE PIRINEOS, por no hablar de la "reina" Baqueira Beret"eso si con una temporada mucho mas irregular este año...pero que todo siga asi, que estamos todos de acuerdo.

    karma del mensaje: -43 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 6


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: