Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Masella encara su recta final abriendo todos los días hasta el 1 de mayo

Masella encara su recta final abriendo todos los días hasta el 1 de mayo
Tras despedir un fin de semana con un balance positivo en cuanto a condiciones en pista y afluencia, Masella encara su recta final en la que todavía quedan 3 días más de esquí hasta su cierre el próximo miércoles día 1 de mayo.
Balance positivo del último fin de semana de la temporada gracias a las buenas condiciones meteorológicas, que tendrán continuidad hasta el miércoles, 1 de mayo, último día de la temporada 2018-19.

Han pasado por Masella, este último fin de semana, esquiadores que habitualmente esquían en otras estaciones y que han disfrutado de buen tiempo, marcado por la visibilidad excelente, con temperaturas bajas para la época, sol y viento en calma. Estas condiciones meteorológicas son muy favorables para una buena conservación de la nieve:

Con un buen manto de nieve en cota alta y media, gracias a la nieve producida fabricada durante toda la temporada y en las últimas nevadas de abril. La última de ellas en Masella fue este pasado jueves 25 de abril, cuando se acumularon otros 22 cm entre los 1900 m y 2535 m de altura.

Las noches de cielo despejado favorecen una buena helada nocturna que permite, junto al pisado de las máquinas, qur la nieve se mantenga mejor, sobre todo en las cotas medias a altas de la estación.

La temporada más larga de los Prineos
Hay que recordar que Masella abrió un ya muy lejano 1 de noviembre de 2018, y que no cerrará hasta el próximo 1 de mayo. Es decir, que se habrá abierto para la práctica del esquí durante 6 meses y 1 día, con un total de 182 jornadas operativas ininterrumpidas.

A partir de este lunes y hasta el día 1 de mayo, Masella será la única estación de los Pirineos donde se puede seguir esquiando.

Imágenes de este fin de semana: (aportadas por la estación)
Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: