Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

JHMR bate su récord de días de esquí y montará un nuevo telesilla

JHMR bate su récord de días de esquí y montará un nuevo telesilla
Jackson Hole Mountain Resort cierra la temporada de esquí de 2018-2019 con niveles record de nieve caída, de jornadas de esquí vendidas, y con un nuevo proyecto para el próximo invierno: un telesilla de 4 plazas de pinza fija. Y todo esto como una de las pocas grandes estaciones que se mantiene independiente.
Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) ha anunciado que ha batido un récord de días de esquí durante la temporada de invierno 2018/2019 después de vender más de 715.100 jornadas, superando la marca establecida el año pasado.

Además esta temporada 2018/2019 terminó con un total de 505 pulgadas (12.82 metros) de nieve caída, por encima del promedio histórico. En febrero se marco un récord para ese mes después de registrae 193 pulgadas (4.9 metros) en el Rendezvous Bowl. Los grosores de nieve en la base del resort estuvieron en niveles récord desde el 20 de febrero hasta fines de marzo.

El éxito de la temporada se atribuye a muchos factores, entre ellos las condiciones de nieve de Jackson Hole, el aumento de las rutas aéreas al aeropuerto local, las fuertes iniciativas de servicio al cliente y el aumento de los días de esquiadores de poseedores del Ikon Pass. Si para otras estaciones la llegada de 'Ikoners' ha significado un problema por los colapsos que han provocado en aparcamientos y remontes, para la estación de Wyomming la experiencia ha sido tan positiva que para la temporada que viene añadirán ventajas a los clientes de este abono anual que reune más de 30 estaciones de esquí, principalmente en norteamérica, pero también en Australia y un complejo invernal en Japón y Chile respectivamente.

No obstante Jachson Hole Mountain Resort se mantendrá como propiedad independiente, siendo una de las pocas grandes estaciones que todavía no ha caído bajo el paraguas de alguna de las tres grandes corporaciones: Alterra Co., Vail Resorts o Peak Resorts.

Respecto a las novedades para la próxima temporada, van a seguir incentivando y creando nuevos servicios para la comodidad del cliente, y en cuanto a equipamientos en la montaña, destaca un nuevo telesilla de 4 plazas de pinza fija, el Eagle's Rest, dirigido especialmente a los debutantes. Este remonte se inaugurará en noviembre de 2019 y proporcionará un nuevo acceso a un zona de aprendizaje superior, es decir, para los que ya han dado los pasos básicos y quieren subir un nivel.

Además Jackson Hole Mountain Resort invertirá en modernizar su sistema de nieve artificial, y para el verano, triplicará las rutas marcadas para mountain bike y agregará nuevas Vía Ferrata.

Jackson Hole

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2019 15:43
    #1
    Que gran estacion , junto a Steamboat , de lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡ de USA. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/04/2019 09:59
    #2
    Una estación muy guapa!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/04/2019 17:51
    #3
    La más autentica, lástima que cada año haya más gente...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: