Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Una Semana Santa espléndida en Astún y Candanchú

Una Semana Santa espléndida en Astún y Candanchú
Irónicamente con el invierno que hemos vivido, la Semana Santa va a ser espléndida en las estaciones de esquí. En Astún y Candanchú no son menos, y se presentan al primer fin de semana de este periodo festivo con casi todas sus pistas abiertas.
Las últimas nevadas que han caído en el valle del Aragón han hecho que la previsión de Candanchú y Astún para este fin semana sea espléndida: 84 pistas abiertas (10 verdes, 27 azules, 36 rojas y 11 negras), con un total de 82 kilómetros esquiables, además de 29 remontes y unos espesores de nieve que irán de los 40 a los 170 centímetros.

Durante estos días y hasta que acabe la temporada al finalizar la Semana Santa, se mantiene el horario de primavera, es decir, que se abren los remontes a las 8.30 y se cierran a las 15 horas, siendo la última subida a las 14.45.

¡Disfruta de lo mejor del pop-rock español!
¿Te gusta el pop-rock de los 80, 90 y 2000? Quieres oír en directo los temas que marcaron a varias generaciones con un estilo original? Acércate este sábado a partir de las 16.00 horas a la Terraza de Pista Grande y podrás disfrutar de la música de Hombres G, Loquillo, Rosendo, Duncan Dhu o Antonio Flores de la mano de la banda Generación Pop.

Elmejor après ski de Candanchú te espera un sábado más
Barambán Après Ski Candanchú vuelve este sábado entre las 14.00 y las 22.00 horas a la Terraza de Pista Grande. La auténtica referencia de la estación en animación, música en directo y ambiente festivo que además, ofrece copas a solo 5 euros de precio durante la 'happy hour' (entre las 16.00 y las 17.00 horas)

Las carreras sociales vuelven a Candanchú
Candanchú albergará este fin de semana dos nuevas pruebas de sus clásicas carreras sociales. El sábado, 13 de abril, el Club Esquí Navarra celebrará su carrera en la pista Slalom. En el mismo escenario, pero el domingo 14 de abril, será el turno del Club Esquí Jaca. ¡Ven a animar a los corredores y pásalo en lo grande!

La estación acoge la XXIV Travesía Valle del Aragón
En una muestra más de su apoyo al deporte de competición, Candanchú acoge este domingo, 14 de abril, la XXIV Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo. Una emocionante prueba organizada por la Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña y que es puntuable para el Campeonato de España de Esquí de Montaña por Equipos, el Campeonato de Aragón de Esquí de Montaña por Equipos y la XI Liga Popular de Esquí de Montaña FAM.

Candanchú


Candanchú
Candanchú presenta magníficas condiciones para el esquí de Semana Santa

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2019 18:34
    #1
    Y con horario pensado con la cabeza, apertura 8.15 h. , mucho exito y gentepara estas fechas. :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2019 10:11
    #2
    Pues sí, ayer viernes estuve esquiando en Candanchú con powder fresco, un día ciertamente memorable :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: