Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Sierra Nevada acaba Semana Santa con 53.000 esquiadores y alta ocupación

Sierra Nevada acaba Semana Santa con 53.000 esquiadores y alta ocupación
Desde el Viernes de Dolores 12 de abril, hasta este Domingo de Resurrección día 21. Diez jornadas en los que el sector hotelero ha registrado una ocupación del 70 por ciento.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, las cuales concretan que a estos esquiadores se suman unos 6.500 visitantes que hacen que el total de clientes ascienda a 60.000.

Cetursa también concreta que esta Semana Santa se ha caracterizado por un primer periodo, desde el Viernes de Dolores hasta el Martes Santo, mejor que el segundo tramo, desde el miércoles hasta este domingo, justificado especialmente en la meteorología adversa de estos últimos días.

Las mismas fuentes han considerado que estas cifras son "buenas" para tratarse de una Semana Santa tan tardía en el calendario, en la penúltima semana de abril.

Así las cosas, a partir de este lunes, y hasta el cierre de la temporada el 5 de mayo, la estación de esquí prevé abrir 70 kilómetros de pistas en todas las zonas, ofrecer unos espesores de nieve entre uno y tres metros, todo el desnivel esquiable (1.200 metros), y once remontes operativos entre semana y 15 los fines de semana.

Sierra Nevada ya prepara su próxima cita para la bajada en bañador

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/04/2019 18:12
    #1
    Me alegra un montón por la empresa y sus trabajadores, han realizado con empeño una gran labor manteniendo la estación en las mejores condiciones.

    Los que hemos esquiado este año en SN lo hemos visto y disfrutado, enhorabuena. :+: :+:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/04/2019 10:15
    #2
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: