Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Crans-Montana será candidata a los Mundiales de Esquí Alpino 2025

Crans-Montana será candidata a los Mundiales de Esquí Alpino 2025
La estación suiza ha anunciado que presentará oficialmente su candidatura para organizar los Mundiales de esquí alpino de 2025. Ocho años después de que St. Moritz acogiera este gran evento deportivo, Suiza podría volver a albergar una nueva cita.
Hace tiempo que los responsables de la estación de Crans Montana y del Valais suizo habían mostrado su interés por acoger los Mundiales de esquí alpino de 2025. Ahora esas intenciones se formalizarán cuando una representación de este cantón suizo se desplace hasta la sede de la FIS-Ski el próximo martes para entregar los documentos, las cartas de apoyo y pagar el importe de la inscripción.

La Federación de esquí de Suiza, (Swiss-ski, la Confederación, el Cantón del Valais, la Asociación de Comuna de Crans Montana (ACCM) así como la Société des Remontes Mecaniques de Crans-Montana (CMA) ya han mostrado su total disposición para apoyar estos Mundiales de esquí alpino.

La entrega de los documentos es solo un paso antes de la decisión final de la FIS. Ahora tendrán tres meses más para devolver a la Federació Internacional un cuestionario donde se tratan 20 temas más relacionados con la organización y apoyos del evento. Durante el otoño, una comisión de evaluación de la FIS se desplazará hasta Crans Montana para revisar y verificar la información sobre el terreno.

A principios de 2020, la comisión enviará una recomendación de voto a los 17 miembros del Consejo FIS. A finales de mayo de 2020, durante el Congreso FIS de Pataya (Tailandia), Crans-Montana / Valais sabrá si será la sede de los Mundiales de Esquí Alpino Absolutos de 2025.

Crans Montana candidata mundiales esqui 2025

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/04/2019 09:11
    #1
    Sin duda, Crans-Montana sería una excelente elección para unos mundiales de esquí.

    Lo que la FIS debería cuidar un poco más, serían los lugares que elige para sus congresos.... ¿Tailandia? Un poco descarado, ¿no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: