Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Participación récord en el IV Campeonato para periodistas Madrid SnowZone

Participación récord en el IV Campeonato para periodistas Madrid SnowZone
Mercedes Milá participó en el campeonato y presentó el Ski Club Internacional de periodistas. El esquiador olímpico Juan del Campo acudió en representación de la RFEDI Spainsnow y colaboró en el clinic. Jorge Gala Díaz (RTVE) en la categoría de snow y Nacho Correa (Hablamos de esquí) en la de esquí, fueron los campeones.
Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, celebró ayer el IV Campeonato para periodistas Madrid SnowZone. RTVE y Hablamos de esquí se proclamaron campeones en las categorías de snow y esquí respectivamente. La periodista y presentadora Mercedes Milá acudió en representación de SCIJ Spain, club internacional de periodistas fundado en 1955.
“Queremos que todos los medios de cualquier parte de España tengáis representación en este club”.
Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, quiso agradecer la presencia de los periodistas,
“vuestra colaboración ha permitido celebrar el Campeonato y que cada año crezca un poco más. Quiero también agradecer el apoyo de la RFEDI-Spainsnow, que estuvo representada por el esquiador olímpico Juan del Campo. Pienso en la competición al levantarme y al acostarme, la alta competición es una forma de vida. Cuando terminas cada bajada, tienes que haber dado el máximo”
Por su parte, María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, quiso agradecer la gestión técnica del Campeonato al Club Tecalp, quien coordinó el arbitraje, el crono y el clinic.
“Gracias a todo el club y en especial a Juanjo de la Torre (director técnico) por facilitar que, un año más, que los periodistas podáis sentir cuáles son las sensaciones de participar en una prueba de alta competición”.
En la categoría de snow, Jorge Gala (RTVE) se proclamó campeón tras dos segundos puestos en la segunda y tercera edición. Además, Carlos Marinho (Unika FM) y Marcos Chaves (Unika FM) completaron un podio que ambos habían coronado en ediciones anteriores.

Por su parte, en la categoría de esquí, Nacho Correa (del podcast Hablamos de esquí) fue el vencedor marcando tiempos por debajo de los 20 segundos, e Ignacio Díaz Cortes (Hearst) -campeón de la II edición- y Borja Fadón (Esdiario) -subcampeón del III Campeonato- completaron el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

En esta edición, el gran papel de Juan del Campo, que alcanzó la segunda manga en Schaldming, sirvió como motivo de homenaje para recrear un slalom en el que compitieron los periodistas en la categoría de esquí. Para los snowboarders, que descendieron después, se adaptó el slalom a un minigigante, facilitando así su descenso.

El IV Campeonato para periodistas Madrid SnowZone contó con la colaboración de patrocinadores que aportaron regalos tanto para los ganadores como para el resto de los participantes. Además Madrid SnowZone entregó a todos los medios dos forfaits de dos horas con alquiler de equipo y los ganadores recibieron un pase anual de la pista.

Las familias de los participantes disfrutaron de diferentes actividades en la nieve para niñas y niños de a partir de tres años. Además, los mayores de cinco años pudieron participar, por segundo año consecutivo, en una sesión de esquí guiada por los monitores de Madrid SnowZone.

La cuarta edición logró un récord de participación al contar con más de 50 periodistas asistentes de los casi 60 inscritos. Un total de 23 medios nacionales contaron con representación en el Campeonato: Telecinco, La Sexta, RTVE, Telemadrid, Cadena SER, Discovery, Movistar+, Europa Press, Servimedia, EFE, Hearst, RNE, Política Local, Esdiario, Unika FM, Travesía, Ràdio Sant Boi, Hablemos de esquí, I love ski, Cadena Ibérica Radio, Nevasport y Planet BPM.

IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas


IV Premio Madrid Snowzone de Periodistas

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/04/2019 15:31
    #1
    Enhorabuena campeona.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/04/2019 19:54
    #2
    Nuestra Reina de las Nieves hecha toda una campeona, como no podía ser menos. Felicidades.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/04/2019 08:56
    #3
    Muchas felicidades

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: