Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Nevada en Candanchú justo a las puertas de la Semana Santa

Nevada en Candanchú justo a las puertas de la Semana Santa
La nevada que está cayendo en estas útimas horas en la mayoría de estaciones de la península no podía llegar en mejor momento. En estaciones como la de Candanchu ha hecho que no solo se renueve la imagen y condiciones del area esquiable, sino que la previsión de apertura sea más otpimista que hace u
La nevada que está cayendo en estas útimas horas en la mayoría de estaciones de la península no podía llegar en mejor momento. En estaciones como la de Candanchu ha hecho que no solo se renueve la imagen y condiciones del area esquiable, sino que la previsión de apertura sea más otpimista que hace unos días.

Si nada se tuerce en la meteorología, para este sábado se pueda esquiar en 75 pistas repartidas entre Candanchú y su vecina Astún. Encontraremos 10 trazados verdes, 26 azules, 32 rojos y 7 negros. En total 69 kilómetros esquiables, a los que se podrá acceder mediante 29 remontes y un bús de conexión entre ambos complejos invernales.

En cuanto a los espesores, oscilan entre los 30 cm en las cotas más bajas, y más de metrio y medios en zonas altas. Eso si, desde hace unos días el horario ha cambiado al de primavera ,por lo que los remontes se abren a las 8.30h de la mañana a y las 15 horas se pararán las sillas. Un cuarto de hora antes se cerrará el acceso a los remontes.

Y ahora que los días son más largos, al sol le cuesta más irse y las temperaturas son más agradables, apetece más hacer algo de après-ski. Por eso desde Candanchú recuerdan que Barambán Après Ski vuelve este sábado entre las 14 y las 22 h en la Terraza de Pista Grande. Aseguran que es la auténtica referencia de la estación en animación, música en directo y ambiente festivo y que además, ofrece cubatas a solo 5 euros de precio durante la 'happy hour' (entre las 16.00 y las 17.00 horas).

Candanchú


Candanchú


Candanchú


Candanchú

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2019 22:20
    #1
    de 36 lineas que tiene el artículo, 12 son dedicados a publicitar la nueva marchica

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/04/2019 12:11
    #2
    Lo de poner el precio de los CUBATAS no tiene desperdicio desde luego...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: