Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

La nevada mejora notablemente las pistas de esquí en Grandvalira

La nevada mejora notablemente las pistas de esquí en Grandvalira
La estación andorrana ha recibido cerca de 20 cm en las últimas horas y las predicciones meteorológicas indican más precipitaciones en forma de nieve como mínimo hasta esta noche. Vuelve de esta manera el invierno cuando ya hemos entrado en la primavera.


Grandvalira afronta la Semana Santa con buenas perspectivas en cuanto a las condiciones de las pistas y con los servicios de Escuela, actividades, restauración y après-ski operativos. El Snowpark El Tarter recibe a partir del jueves la Total Fight Masters of Freestyle en la modalidad de freeski con la participación de riders de primer nivel como el americano McRae Williams

La entrada al mes de abril ha llevado más nieve a Grandvalira. Concretamente desde ayer martes y hasta hoy a mediodía, la estación más grande del sur de Europa ya ha recibido cerca de 20 cm de nieve polvo. Además, continúan las nevadas y se mantendrán, según indican las diferentes previsiones meteorológicas, como mínimo hasta esta noche.

El dominio esquiable andorrano cuenta actualmente con todos los sectores abiertos conectados por pista, con 180 km esquiables y el 85% de las instalaciones en funcionamiento. Las condiciones para la práctica de los deportes blancos han mejorado notablemente y Grandvalira afronta la Semana Santa con buenas perspectivas en cuanto a las condiciones de las pistas y con los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, actividades, restauración y après-ski operativos.

Grandvalira nevada
Grandvalira nevada


Total Fight: La lucha por el mejor estilo en freeski
Del 4 al 6 de abril el freeski entra en juego en la decimoquinta edición del Grandvalira Total Fight. Un total de 22 riders procedentes de los EE. UU., Finlandia, Suiza, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Argentina, España y Andorra lucharán para llevarse el título en el Snowpark del Tarter.

Entre los freeskiers favoritos, hay que destacar el múltiple ganador del Grandvalira Total Fight y ganador de los XGames, el americano McRae Williams. El rider de Utah no lo tendrá nada fácil, puesto que este año luchará contra sus compatriotas Quinn Wolferman (ganador del Absoluto Park Spring Battle), Ryan Stevenson y Peter Raich (los dos en el top 10 del mundo) y John Brown, considerado uno de los freeskiers con más talento del momento.

También están entre los favoritos el campeón de Francia y subcampeón del Grandvalira Total Fight 2018, Antoine Adelisse, y el neozelandés Finn Bilous, top 5 del mundo y tercero en el Spring Battle 2018. El mejor freeskier español en la actualidad, Javi Lliso, también estará en la línea de salida así como el andorrano, Carlitos Aguareles.

La agenda Après-ski
La jornada se alarga en Grandvalira con los dos après-ski imprescindibles y de referencia en Andorra. Por este motivo, la agenda de après-ski de esta semana viene cargada con sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y en L’Abarset.

Après-Amélie (Funicamp):
- Jueves 4: Ángel de Andrés
- Viernes 5: T.G.I.F
- Sábado 6: Ángel de Andrés
- Domingo 7: Ángel de Andrés

L’Abarset (El Tarter):
- Jueves 4: Música de los 90
- Sábado 6: Fiesta Total Fight con Monster: Giowtf dj


Grandvalira nieve


Grandvalira nieve

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: