Noticias La actualidad más blanca de la red

La Molina se mantendrá abierta hasta el 22 de Abril

La Molina se mantendrá abierta hasta el 22 de Abril
La estación de FGC contará con un nuevo horario de apertura a partir del 1 de abril, para garantizar las mejores condiciones posibles. La Molina mantendrá todos los sectores de la estación en funcionamiento gracias al intenso y eficiente trabajo de los equipos de producción de nieve.
La estación de La Molina, ubicada en un enclave donde confluyen las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, empieza la temporada de primavera con ganas de disfrutar al máximo de la nieve en las pistas, con unas temperaturas agradables.

A partir del 1 de abril, la estación de La Molina anuncia un cambio de horario, que será de 9:00 de la mañana a 15:00 h del mediodía. Con esta modificación de apertura se pretende garantizar las mejores condiciones posibles para los usuarios que visiten la estación para esquiar, practicar snowboard, pasear o, incluso, adentrarse en alguna de las actividades que se podrán hacer durante los meses de primavera.

22 de abril, fecha final de temporada
Actualmente se mantienen todos los sectores de la estación en funcionamiento, así como también su conexión con la vecina estación de Masella. El intenso trabajo y la eficiencia de los equipos de producción de nieve de cultivo son imprescindibles y permiten esquiar aún bastante bien durante las mañanas, como es habitual con el inicio de la primavera.

El objetivo de La Molina es mantener la mayor parte del territorio esquiable en funcionamiento y la fecha prevista de finalización de la temporada es el 22 de abril, coincidiendo con el Lunes de Pascua, con la idea de dar el mejor servicio a los esquiadores que quieran acercarse y disfrutar de una gran jornada en la nieve.

Durante las próximas semanas, estará abierta la Zona Central, con los remontes: Tc. Pista Llarga, Tsd. Cap de Comella y Tc. Torrent Negre, como primera prioridad. En caso de que las condiciones sean favorables, se intentará abrir los remontes de: Tc. Trampolí, Tc. Font Canaleta y Telecabina Alp 2500, para el enlace con la estación de Masella.

Actividades alternativas a la nieve
Hasta la fecha de cierre, La Molina pondrá en marcha todo un amplio abanico de posibilidades para que los visitantes disfruten del paisaje, la naturaleza y la aventura, con los amigos y la familia.

Se llevarán a cabo diversas actividades alternativas al esquí, como el Tubbing, el Paseo en Telecabina, el Parque de Aventura en los árboles, excursión con raquetas, fitness, segway, zona de inflables en el parking de Pista Llarga, Pista de trineos en Pista Llarga y Coll Sisè. Algunas de las propuestas, como las excursiones con raquetas, dependerán de las condiciones meteorológicas.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/04/2019 18:42
    #1
    No se lo creen ni ellos ...... tal y como esta, si no cae un buen paquete, y aun asi....

    Se acabo tambien, si no pasa nada grande especial. :frown: Una mas.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/04/2019 09:38
    #2
    Correcto.

    Es más, lo que deberían hacer, mientras puedan, es abrir antes (las 8 de la mañana).

    Ah ... y ya puestos, no reservar las pocas pistas que tienen en condiciones para competición. O, al menos, que no las publiciten como abiertas si en realidad no se puede acceder.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/04/2019 12:23
    #3
    Pues viene frio y nevadas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/04/2019 20:22
    #4
    Pues yo he estado hoy y toda la conexión con Masella estaba cerrada y sin pisar. Y los 20cm q han caido lo han hecho sobre hierba ... así q no se lo creen ni ellos.
    Basta de engañar al personal!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x