Noticias La actualidad más blanca de la red

Juan Bravo analiza los retos a los que se enfrenta Sierra Nevada

Juan Bravo analiza los retos a los que se enfrenta Sierra Nevada
El consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía ha visitado este sábado Sierra Nevada para analizar sobre el terreno las necesidades que tiene la estación de esquí para ser referente del sector en España. Se ha entrevistado con trabajadores y empresarios.
El consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, ha visitado este sábado la estación de esquí de Sierra Nevada, gestionada por la empresa pública Cetursa, con cuyos responsables técnicos ha repasado los retos a los que se enfrenta "uno de los grandes escaparates de Andalucía hacía el mundo".

Acompañado del consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, Bravo conoció las instalaciones, la estructura del centro invernal granadino y las posibilidades "presentes y futuras" de la estación, a la que considera "un factor clave en la imagen de Andalucía", según ha señalado la Consejería de la Junta en una nota de prensa.

El consejero ha intercambiado asismismo opiniones con los trabajadores de Cetursa Sierra Nevada y ha mantenido también un encuentro con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada para conocer las inquietudes y demandas del colectivo empresarial.

Durante la jornada, responsables técnicos de la estación han trasladado al consejero de Hacienda todos los detalles del funcionamiento de la estación, así como las posibilidades de actuación para mejorar la experiencia de esquí en Sierra Nevada, tras lo cual Bravo ha hecho hincapié en que
"hay que avanzar en todos los frentes para que el líder del mercado de la nieve en España mejore en todos los aspectos".


Juan Bravo en Cetursa Sierra Nevada

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2019 10:58
    #1
    Pues, hace dos años volví a Formigal después de mucho tiempo. Y este año he conocido Grandvalira. No es que yo quiera que prolifere en SN ese abuso y feísmo constructivo que he visto en Andorra, que ya está bien con el horrible Pradollano. Pero, al ver estas dos estaciones comprendo que SN, o se amplía hacia los valles colindantes, o se establece un sistema rígido para limitar el acceso de esquiadores y gente, según qué fechas. Lo que es absurdo es promocionar y promocionar, querer llevar y llevar cada vez más gente a un espacio cuyas dimensiones han sido las mismas durante décadas. Eso, y darle un inmenso lavado de cara a Pradollano. Lo demás son palabras; la cuadratura del círculo no existe.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • Coe
    Coe
    #2
    Fecha comentario:
    02/04/2019 11:50
    #2
    Tiene nieve, sol, buenos remontes, buen pisado de pistas, desnivel ( y para mi el mejor remonte y zona de esquí de España y del pirineo, La Laguna)
    Mejoraría la atención de los remontes, muchas sillas salen medio vacías aunque haya unas colas brutales y la gestión de las mismas. No es recibo, que por ejemplo la cola del Stadium esté cuesta abajo.
    Y lo imposible, hacer más grande el dominio....
    O tirar un remonte por la zona del Águila....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/04/2019 13:42
    #3
    No os preocupéis, sean cuales sean las ideas que aporte la gente, llegaran los ecolojetas para echarlas abajo.
    Con lo muchísimo que podría crecer el dominio esquiable, el hecho de estar en Parque Nacional lo bloquea todo, que diferencia con otros países y sus parques nacionales, donde conviven naturaleza y deportes de invierno. Será que sus "naturalezas" son distintas de las nuestras.
    Aún con ese hándicap, se pueden mejorar y bastante los remontes e incluso añadir alguno más, tanto en loma dilar como en la laguna.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x