Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Las estaciones del Ripollès adaptan sus horarios para el esquí

Las estaciones del Ripollès adaptan sus horarios para el esquí
Mientras Vall de Núria todavía mantendrá sus actividades lúdicas en nieve, la estación de esquí de Vallter 2000 da por concluida la temporada después de 4 meses de apertura en los que ha podido abrir prácticamente todo su dominio esquiable.
Llega la primavera a las estaciones de esquí y montaña del Ripollès, con nuevos horarios. Vall de Núria mantendrá abiertos al público todos los servicios: el Cremallera, el hotel y los apartamentos, el Parque Lúdico, el Santuario, el Centro de interpretación y las exposiciones. Vallter 2000 cierra la temporada de invierno con más de 4 meses de apertura de gran parte del dominio esquiable de la estación

Vallter 2000 y Vall de Núria, estaciones de esquí y montaña ubicadas en la comarca del Ripollès, llegan a la recta final del invierno con ganas de exprimir al máximo la primavera, época del año ideal para disfrutar de las pistas de esquí con unas temperaturas suaves y agradables.

Durante los próximos meses, los visitantes podrán despedirse del frío haciendo lo que más les gusta: esquiando, practicando snowboard o, incluso, paseando en un marco incomparable. Vivirán sensaciones increíbles probando la nieve bajo un sol radiante de primavera. Envueltos por la naturaleza de la alta montaña, serán testigos de un final de temporada muy especial, con el grupo de amigos o la familia. Todo una experiencia para desconectar de la rutina y alejarse del ajetreo de la ciudad.

De cara a las próximas semanas, tanto Vallter 2000 como Vall de Núria presentan nuevos horarios de apertura, para que los usuarios puedan disfrutar de los últimos días de temporada con unas condiciones excepcionales.

Vall de Núria, todos los servicios en funcionamiento
La estación de Vall de Núria cambia su horario de apertura: del lunes 25 al viernes 29 de marzo permanecerá cerrada, pero volverá a estar en funcionamiento el fin de semana del 30 y 31 (de 9.00 a 14.00 h), fecha en que pondrá punto y final a la temporada de esquí, previsión que puede variar, pero, en función de la situación meteorológica. Con todo, el fin de semana del 6 y 7 de abril la estación estudia la posibilidad de reabrir la zona de debutantes y la pista de les Creus (desde el Telecabina), siempre que las condiciones sean favorables.

Como es habitual, el cierre de la estación no afectará al resto de servicios de Vall de Núria, es decir, el Cremallera (el único medio de acceso directo a la estación) el Parque Lúdico, el hotel y los apartamentos, así como también el Santuario, el Centro de Interpretación y las exposiciones.

A partir del 1 de abril, Vall de Núria calentará motores con la llegada de la primavera poniendo en marcha diferentes actividades de verano como, por ejemplo, los paseos en barca, los ponis y el minigolf. Además, los clientes del Hotel Vall de Núria tendrán a su disposición un amplio abanico de propuestas para aprovechar, aún más, su estancia.

Vallter 2000 despide la temporada de invierno
Después de una temporada de invierno con más de 4 meses de apertura de gran parte del dominio esquiable de la estación, Vallter 2000 da la bienvenida a la primavera. Situada en el circo de origen glaciar de Morens-Ull de Ter y 2.000 metros de altitud sobre el valle del río Ter, se caracteriza por ser una estación acogedora y familiar.

Durante las próximas semanas ofrecerá un nuevo horario: de lunes 25 a viernes 29 de marzo, los usuarios podrán acceder de 8.00 de la mañana a 14.00 h del mediodía. Con respecto al fin de semana del 30 y 31, los visitantes podrán disfrutar de la nieve de 8.00 a 15.00 h, para garantizar las mejores condiciones.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2019 16:51
    #1
    Y Port del Compte, chapao tambien ............. :frown: :frown: , veremos como se aguantan el resto con estas temperaturas y las previsiones que hay.

    :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/03/2019 18:38
    #2
    Lo siento, pero la noticia está muy mal redactada, no me ha quedado claro en ningún momento si cierran, si no, o cuando lo harán, he tenido que entrar en la web de Vallter para enterarme que tienen previsto el cierre el 7 de abril.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/03/2019 15:13
    #3
    Dan por finalizada la temporada... pero abren? o no abren? sólo fines de semana? ya se ha acabado??
    No se entiende nada... :frown: :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/03/2019 16:44
    #4
    NURIA : Cerrada esperan si la temnperatura lo permite el abrir una pista y el jardin de nieve el fin de semana.
    VALLTER 2000 : "abierta" 2 pistas , horario hasta las 14. Un consejo particular el sabado pasado, gran dia, gran cerveza, gran comida y divertida excursion, ni poner los esquis.
    Dudo que lleguen al 7 de abril.

    :frown: :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: