Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 11:37:00 (CET)

Satisfacción en Les Neiges Catalanes tras las vacaciones en Francia

Satisfacción en Les Neiges Catalanes tras las vacaciones en Francia
Las estaciones de Les Neiges Catalanes están viviendo una temporada emocionante, demostrando todo su potencial y sus ganas de re-inventarse, a la vez que consolidan la fidelización de nuevos clientes y de esquiadores españoles.
La única estación que no puede tirar cohetes es La Quillane, la benjamina de Les Neiges, que está luchando contra viento y marea para poder seguir abriendo al 100% tras inaugurar la temporada relativamente tarde.

A nivel general, podríamos resumir la filosofía de Les Neiges con un par de frases reveladoras: - “El futuro está ahí, esperándonos…y no podemos mirar atrás” y “con lo que tenemos, obramos milagros”. Las estaciones de Les Neiges siguen ofreciendo una excelente combinación de buenos precios, beuna nieve, pocas colas, grandes paisajes, gastronomía impresionante y baños termales, algo que sin lugar a dudas, el cliente agradece.

Cierto es que Font Romeu-Pirineus 2000 y Les Angles son las estaciones mas modernas, mejor equipadas y con un nivel de facturación realmente potente, pero el resto de estaciones sigue luchando para seguir avanzando, llenándose hasta los topes durante todo el mes de febrero y parte de lo que llevamos de marzo.

Los fines de semana están batiendo records, llenando los parquings de la mayoría de estaciones. Si buscamos ejemplos a lo largo de las vacaciones escolares francesas, en Font Romeu han vendido 223,000 días de esquí y en Les Angles han facturado un 10% mas que el año pasado.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/03/2019 18:35
    #1
    :+:
    Y mira que el año ha sido duro de cojones.
    Hemos aguantado con 1 nevada :crying:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: