Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Boí Taull acoge una nueva edición de la SnowGay Weekend

Boí Taull acoge una nueva edición de la SnowGay Weekend
Soraya confirma su asistencia al SnowGay Weekend 2019, el único festival de invierno LGTBI+ en España. La cantante se suma a la Terremoto de Alcorcón y Glitch Gyals como nombres principales del cartel de la edición de este año, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en Boí Taull.
El Snowgay Weekend atrae a má s de 500 a sistentes de toda España y del extranjero para celebrar la diversidad en un entorno único.

Snowgay Weekend , el festival que aúna actividades deportivas y culturales con fiestas y conciertos destinados al colectivo LGTBI+, celebra este año su tercera edición con más localidades, más actividades y más actuaciones. Un evento que crece cada año y al que acaba de confirmar su asistencia Soraya Arnelas, que presentará sus nuevos éxitos en una noche dedicada a Eurovisión.

Se suman al cartel La Terremoto de Alcorcón , artista divertida y polifacética, y Glitch Gyals, (LaPili y Jirafa Rey) que saltaron a la fam a como una auténtica revelación viral tras su actuación en ‘X Factor’ España con su hit “Cómeme el donut”. La animación viene encabezada por Xenon , la travesti más famosa de Torremolinos, que además de subir la temperatura con su locura de Bingo House, interpretará su obra de teatro “Uy, esto es un expediente X”. Tras el éxito en la pasada edición, The Chanclettes volverán a la Vall de Boí con un nuevo espectáculo, a medio camino entre el teatro y la discoteca móvil. Por la noche llegará el turno de las fiestas invitadas como YASS! , con todos los éxitos pop, o Melon Party con el mejor house.

Fiesta, juegos, deporte, naturaleza, relax y cultura conviven en esta cita anual que organizan Rainbow Gay Tours y Locamente y que reivindica la igualdad y la diversidad desde la estación de Boí Taüll, emblema del Pirineo leridano. Martí Rafael , Director General de Nozar Hotels & Resorts comenta que “ Boí Taüll y su entorno ofrecen una amplia oferta deportiva, gastronómica y cultural para todo tipo de públicos y es muy positivo potenciarlo con eventos de estas características, contribuyendo en la promoción turística de Lérida en todo el país y, cada vez más, también internacionalmente.”

Snowgay Weekend, al que algunos llaman ya el ‘Orgullo del invierno’ , ofrece así una completa agenda que integra actividades deportivas en la nieve, excursiones, fiestas y conciertos durante los cuatro días de festival, y demuestra así que las celebraciones y el frío también pueden llevarse bien.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/03/2019 19:34
    #1
    ¿Unos pringaos que esquian medio desnudos con prendas hortera?

    No sé yo si esta es la imágen que quiere dar de si el 99% de las personas gay. Apostaría que el cartel lo hizo alguien que poco tiene que ver con ese colectivo. Solo le ha faltado poner una chapa de cuero negra :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: