Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Las estaciones de Aramón mantienen el tipo con casi todas sus pistas abiertas

Las estaciones de Aramón mantienen el tipo con casi todas sus pistas abiertas
Formigal-Panticosa celebrará el carnaval presentando la nueva zona de animación en Anayet y a la mascota Snowy. Cerler organiza su tradicional bajada ‘carnavalera’ con antorchas. En Teruel mantienen el cien por cien de pistas abiertas.
Durante el día, color, música, diversión y competición. Al caer la noche, las estaciones de Aramón se resisten a dejar que la oscuridad detenga la magia. Las estaciones del Pirineo, Cerler y Formigal-Panticosa, convertirán sus blancos paisajes en el lienzo que reunirá la explosión de color de los disfraces de carnaval de aquellos que decidan celebrarlo en la montaña.

Ambos complejos han programado una amplia oferta de actividades, entre ellas la clásica bajada de disfraces en Cerler, que hará que todos los asistentes, sin importar su edad, disfruten el máximo de este festejo. Mientras los Pirineos se tiñen de miles de colores y suben el volumen de las bandas sonoras, la estación de Javalambre, en Teruel, organiza el Trofeo Social por la mañana, seguido de un cálido descenso iluminado con antorchas.

cerler


En Formigal-Panticosa se estrenará, el sábado 2 de marzo a las 13.00, el nuevo espacio de animación infantil de la estación: la terraza superior de la zona de Anayet. ¡Y no es la única sorpresa! También estará presente la mascota de la estación, Snowy. La terraza acogerá a todos aquellos niños y niñas que decidan disfrazarse, a los que se les obsequiará con una chocolatada, y además, habrá un desfile en el que se elegirán los mejores disfraces, que serán premiados.

Parte de nieve en Formigal-Panticosa
- 36 remontes
- 124 pistas
- 150 kilómetros
- Espesores entre los 50 y 110 centímetros de nieve dura-primavera

Cerler se disfraza y celebra el carnaval con una pintoresca bajada en la que todo aquel que participe descenderá las pistas rodeado por una gran variedad de personajes. A continuación se premiará, en las categorías de infantil y adulto, a los mejores disfraces en el concurso que tendrá lugar en Cota 1500 y se bailará en Remáscaro vitoreando a los vencedores. A las 19.00h tendrá lugar, una vez anochezca en la estación, la bajada de antorchas, que concluirá la jornada ‘carnavalera’ en Cerler con una chocolatada para que los participantes entren en calor al terminar.

Parte de nieve en Cerler
- 19 remontes
- 57 pistas
- 61 kilómetros
- Espesores entre los 60 y 120 centímetros de nieve polvo-dura

Javalambre divide las horas de la jornada en actividades diurnas y nocturnas, promoviendo la competición deportiva por la mañana con el Trofeo Social, en el que podrán participar niños a partir de 6 años, e iluminando la noche con una bajada de antorchas. Los participantes podrán disfrutar de cómo el sol se pone entre las montañas mientras las estrellas aparecen para luego aventurarse en el esquí nocturno iluminado gracias a las llameantes antorchas. La jornada concluirá con una chocolatada para los participantes, que bailarán al ritmo del DJ residente de Javalambre.

Parte de nieve en Javalambre
- 8 remontes
- 16 pistas
- 15 kilómetros
- Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve dura-primavera

Parte de nieve en Valdelinares
- 12 remontes
- 14 pistas
- 17,4 kilómetros
- Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve dura-primavera

Marchica Festival celebra los 10 años del mejor après-ski
Formigal-Panticosa presenta Marchica Festival para celebrar el décimo aniversario del après-ski de moda con artistas como Taburete y Elyella DJs el 22-23 y 29-30 de marzo y el 5-6 y 12-13 de abril. Viajes Aramón ha preparado una serie de ofertas que incluyen hotel más forfait desde 136€ por persona. Toda la información de reservas en este enlace: https://www.formigal-panticosa.com/hoteles-formigal-marchica-festival.html

Formigal

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/02/2019 11:17
    #1
    Ya se puede hidratar bien "Snowy", porque como se ponga a las 12:00 de la mañana en Anayet y a pleno sol...lo tienen que sacar en Helicóptero camino del hospital con un golpe de calor!!! :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2019 18:04
    #2
    #1 :lol2: :lol2: que panza a reír imaginandomelo,pobre Snowy ,menos mal que dan lluvias y nieve para estos dias en Formigal el mal tiempo le va a venir bien a Snowy a la estación que empieza a estar pelada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: