Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Sofia Goggia gana en Crans Montana pese a los fallos en el cronometraje

Sofia Goggia gana en Crans Montana pese a los fallos en el cronometraje
La italiana Sofia Goggia se adjudicó el accidentado descenso de la estación suiza de Crans-Montana, pese a los fallos que hubo con el cronometraje de la prueba. La corredora ganadora tuvo que retrasar hasta tres veces su salida por correcciones en los tiempos.
Goggia superó a las suizas Joana Haehlen, segunda a 36 centésimas de segundo, y Lara Gut a 46, quien fue ascendida a esta plaza por encima de la austríaca Nicole Schmidhofer, después de que los jueces corrigieran un error en el cronometraje.

La campeona olímpica de la especialidad no falló pese que tuvo que esperar demasiado para tomar la salida, después de que la prueba se interrumpiera hasta tres veces para tratar de subsanar los errores técnicos.

Mientras, las condiciones de la pista cambiaban a cada minuto que pasaba, por el sol radiante que brillaba en el cielo. Nada importó a Goggia que consigue el primer triunfo de la temporada, el número 25 de su palmarés de la Copa del Mundo, tras recuperarse de una lesión de tobillo.

Schmidhofer, líder de la general de descenso, fue cuarta, mientras que la actual campeona de la especialidad la eslovena Ilka Stuhec sufrió una pequeña caída.


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2019 18:53
    #1
    Menos mal que son suizos y se dedican a hacer relojes, si eso pasa por estos lares habría sorna y sarcasmo para una temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: