Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Piau Engaly acoge la N'PY Kids 2019

Piau Engaly acoge la N'PY Kids 2019
La estación de esquí de Piau-Engaly acogerá la N’PY Kids el domingo 3 de marzo. Es el evento del esquí para los niños de 4 a 10 años que, durante una jornada, se convertirán en superhéroes.
En esta 4a edición, Super Kick y todos sus amigos esperarán a los niños y a sus familias para una jornada de animaciones gratuitas para practicar con esquís, snowboard o a pie.

En la N’PY Kids, lo que prima es divertirse, con una programación de descensos en trineo endiablados, de búsqueda del tesoro por todo el dominio, de un espacio adaptado formado por módulos para probar el freestyle y de un recorrido para los jóvenes esquiadores y snowboarders con obstáculos, slalom etc... pingüinos. Sin olvidar las animaciones entre las que destacan la batalla de
bolas de nieve, un laberinto de nieve gigante, juegos de madera y de colorear que encantarán a los niños de todas las edades.

Por primera vez en esta temporada, “Sifflote” la Marmota, la mascota de la estación, propondrá una sesión de dedicatorias y una inmensa degustación gratuita será ofrecida a parti r de las 15h con una maxi fondue de chocolate, smoothies y helados.

Para terminar, el Skylodge by N’PY, se pondrá también los colores de la N’PY Kids. A partir de las 17h, un escultor de globos enmaravillará a pequeños y grandes con sus habilidades, se instalará un stand de maquillaje y se podrá degustar algodon de azucar.

Artículos relacionados:

  • Piau Engaly cierra su temporada de esquí superando los números del año pasado Publicado el 02/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: