Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Baqueira Beret prepara un fin de semana a 'full' de nieve y diversión

Baqueira Beret prepara un fin de semana a 'full' de nieve y diversión
En un fin de semana que se espera esté marcado por el sol y buenas temperaturas, la estación de la Vall d'Arán abrirá casi todas sus pistas, y aprovechará para organizar algunos eventos populares como el carnaval sobre la nieve, así como competiciones para clubes.
Baqueira Beret se prepara para celebrar el Carnaval el próximo fin de semana del 23 y 24 de febrero con mucha diversión, aventura y disfraces con la actividad del Ski Rally Fotográfico con el que se pueden ganar forfaits. La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu además cuenta con la totalidad de su dominio esquiable abierto por lo que se presenta un fin de semana repleto de diversión, esquí y snowboard.

Un año más, Baqueira Beret organiza el clásico Ski Rally Fotográfico de Carnaval, un concurso en el que los ingredientes principales son la nieve, los disfraces y las ganas de pasarlo en grande. El próximo sábado 23 de febrero, esquiadores y snowboarders de todas las edades llenarán las pistas de Baqueira Beret con el color de sus atuendos.

Este evento, además de ser muy divertido para realizar con la familia o los amigos, es una excusa para descubrir rincones de la estación que muchas veces se tienen olvidados.Las previsiones de los próximos días indicanque el buen tiempo reinará durante el fin de semana en el que está previsto tener los 165 km de pistas y los 36 remontes de la estación abiertos al público. A pesar de ello, siempre aconsejamos consultar el parte meteorológico y de pistas del día.

¿Cómo participar?
Para participar en el concurso, los interesados tendrán que ir disfrazados por completo, encontrar las 8 balizas que estarán distribuidas por toda la estación e inmortalizar el momento fotografiándose junto a ellas. Una vez realizadas las 8 instantáneas, los esquiadores podrán dirigirse a las oficinas de Radio Aran – Baqueira 1500, donde obtendrán el premio de 1 forfait gratuito de un día para esta temporada. Para inscripciones e información: pep.casasayas@baqueira.es

Concurso #baqueiracarnaval
Además, en Baqueira también se celebrará un segundo concurso fotográfico que finalizará el domingo 3 de marzo. Los participantes deberán compartir sus fotografías en las redes sociales de la estación con el hashtag #baqueiracarnaval. El equipo de Baqueira elegirá la mejor imagen del circuito publicada. La persona ganadora conseguirá dos forfaits de dos días para esta temporada.

Fiesta de Carnaval por la tarde
Pero no todo acaba en pistas, a partir de las 16:00 h del sábado 23 en Baqueira 1500 se celebrará una fiesta con música, cava, chocolate caliente y bizcocho. Será el momento donde se llevará a cabo el concurso de los mejores disfraces y el reparto de premios. Además, los que quieran posar disfrazados realizando una bajada virtual podrán hacerlo con el “Ski Challenge 360º Virtual Experience”, que estará en la misma terraza.

Agenda

23 y 24 de febrero – Copa de España Movistar de Snowboardcross y Skicross
El snowpark de Beret será el escenario de la prueba integrada en el calendario de la RFEDI abierta los aficionados al SBX y SX y patrocinada por Movistar. Sábado clasificatorias y domingo eliminatorias tanto de snowboard como de esquí. Posiblemente acudan a este evento los deportistas de alto nivel Regino Hernández, bronce en los JJOO de PyeongChang18, y Lucas Eguibar, subcampeón del Mundo en Sierra Nevada 2017.

23 y 24 de febrero – Trofeo CEVA Memorial Montse Corominas
El fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de febrero el Club Esquí Val d'Aran organiza el memorial de la gran esquiadora y fundadora de este club aranés.

23 de febrero – Carnaval Baqueira Beret
El sábado 23 de febrero se celebrará el Ski Rally fotográfico de disfraces donde se pueden ganar forfaits. Para inscripciones e información: pep.casasayas@baqueira.es

Carnaval en Baqueira

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: