Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

San Miguel inicia una gira de esquí, conciertos y barbacoas por el Pirineo

San Miguel inicia una gira de esquí, conciertos y barbacoas por el Pirineo
La marca de cervezas inicia una gira por diferentes estaciones de esquí de los Pirineos. La primera parada fue en Masella, donde hubo música en directo, además de maridaje de tres de las referencias más conocidas de la marca (Especial, Selecta y Manila) con cocina de montaña. La última parada será a finales del mes de Marzo.
Desde este pasado sábado día 9 de febrero y hasta el 30 de marzo, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.

La marca instalará en seis estaciones de esquí de los Pirineos (Masella, Baqueira Beret, La Molina, Espot, Boí Taüll y Grandvalira) un espacio inspirado en los antiguos campamentos base donde relajarse y degustar tres menús inspirados en la cocina de montaña cocinados en auténticas barbacoas:

- Menú Pirineus: garbanzos, fideos, albóndigas y butifarra negra son los ingredientes clave de la olla aranesa, la protagonista de este menú. Perfecto para los que necesitan un plato caliente y reconfortante. San Miguel Especial, elaborada a través de un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia y un aroma a cereal más intenso es el maridaje perfecto.

Menú Los Andes: formado por dos brochetas de 200 gr. de solomillo de cerdo adobado y ternera con romero. Este plato se acompaña con San Miguel Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas.

Menú Les Alps: la opción para los veganos viene de la mano de estas brochetas de calabacín, champiñones, cebolla, pimientos verdes y rojos, tomates cherry y berenjena. Con un sabor único y un aroma floral, la variedad San Miguel Manila es perfecta para maridar este plato.

Conciertos gratuitos
Varios artistas y DJs se encargarán de poner ritmo a esta experiencia après-ski. Entre ellos, el público podrá disfrutar de las delicadas melodías y letras de Delafé, del DJ set de Miqui Puig, quien se coloca detrás de los platos para darle una vuelta a éxitos musicales de todos los tiempos, y de Nasty Mondays, una de las mejores fiestas de rock & roll de Barcelona presente cada lunes en la sala Apolo.

El pistoletazo de salida de esta experiencia après-ski tuvo lugar este sábado día 9 en el 'campamento base' montado en el Pla de Masella. Los encargados de hacer bailar a los asistentes fueron Bigott, que presentó su último álbum llamado “Friendly Monsters”, y DJ Amable, uno de los nombres más conocidos de la sala Razzmatazz de Barcelona, donde es DJ residente.

Programa Gira San Miguel
- Masella: 09/02/2019
- Baqueira Beret: 16/02/2019
- Espot: 23/02/2019
- La Molina: 02/03/2019
- Boí Taüll: 16/03/2019
- Grandvalira: 30/03/2019

Cervezas San Miguel
Los esquiadores pudieron disfrutar de cerveza, parrilla y comida de montaña en la primera parada de la Gira San Miguel

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2019 09:52
    #1
    Habrá que ir a tomar el menu pirineus!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2019 12:27
    #2
    Qué manera de estropear una comida con San Miguel... :diable:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/02/2019 08:35
    #3
    Mezclar cerveza , alcohol etc... con el deporte esquí, mal asunto. Luego tenemos accidentes y nos lamentamos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: