Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Grandvalira no abrirá ninguna pista más a partir de este fin de semana

Grandvalira no abrirá ninguna pista más a partir de este fin de semana
Con la apertura de los 210 kilómetros con los que cuenta el dominio andorrano sobre el plano, se acaba el pisado de nuevas pistas a las que nos tenía acostumbrados cada semana. Se ha llegado al final, y con unos espesores de nieve entre los 70 a 165 cm
Grandvalira encara el próximo fin de semana con el 100% de la extensión esquiable abierta. Los esquiadores que decidan pasar unos días a la nieve disfrutarán de la superficie esquiable más grande de la Península Ibérica con un total de 210 km, 128 pistas y una cota de nieve que se sitúa entre los 70 y los 165 cm. Prácticamente todos los remontadores se encuentran en funcionamiento. Además, los servicios de escuela de esquí y snowboard, restauración y actividades de aventura trabajan a pleno rendimiento.

Los diferentes boletines meteorológicos anuncian jornadas marcadas por el sol y condiciones óptimas para la práctica de los deportes de invierno. Los amantes del freestyle, por ejemplo, encontrarán en el dominio el epicentro de esta modalidad en los Pirineos gracias a sus 3 snowparks con nuevas líneas y módulos operativos. Por su parte, los 10 circuitos de montaña se encuentran habilitados y la Escuela de Esquí y snowboard ofrece el servicio de Grandvalira Mountain Guides para descubrir con seguridad parajes excepcionales tanto dentro del territorio Grandvalira como en diferentes picos de Andorra.

Las condiciones de la climatología invitan también a descubrir nuevas formas de disfrutar de la nieve más allá de la práctica de los deportes blancos. Es el caso de las actividades de aventura de la estación a través de sus dos centros especializados: el Grandvalira Mountain Park en el sector Grau Roig y el Grandvalira Outdoor Center en el sector de El Tarter. Paseadas inolvidables con trineos arrastrados por perros, excursiones por los bosques del dominio con moto de nieve o en raquetas, deslizarse por la nieve con el tubbing o construir auténticos iglús son algunas de las sorprendentes actividades pensadas para toda la familia. Como complemento a la oferta familiar, también está operativa la tirolina y el nuevo tobogán Magic Gliss que se inaugurará este próximo fin de semana.

Freeride expedition, nueva experiencia fuera pista

Freeride Pic de Maià
Una máquina lleva a los freeriders a descubir nuevos fuera pistas en el Pic de Maià


Grandvalira ha activado esta temporada un nuevo producto exclusivo dirigido a aquellos clientes que quieran realizar fuera pista en una zona fuera del dominio esquiable, concretamente en el Pic del Maià. Este producto de la Escuela de Esquí de los sectores de Pas de la Casa Grau Roig da acceso vía máquina ratrac y siempre se cuenta con la presencia de un guía de montaña para llevar a cabo la actividad.

Après-ski también entre semana
Après Amélie (Funicamp):
- Jueves 14: DJ Ángel de Andrés
L’Abarset (El Tarter):
- Jueves 14 : Jordi Carreras con música de los 90
- Sábado 16: Hitch con ritmos electrónicos procedentes de Ibiza

freestyle grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2019 08:21
    #1
    Las condiciones meteorológicas, no "de la climatología". jeje

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2019 09:10
    #2
    bien por GV!!

    pero el titulo del articulo invita, de entrada, a suponer lo contrario. :hein?:

    Diciendo que han llegado al maximo de pistas, se entenderia mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    13/02/2019 12:06
    #3
    Durante las últimas semanas llevamos viendo varias noticias comentando que abrirían el 100%.
    Esperemos que sea la buena. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/02/2019 13:26
    #4
    #2 Si, pero con más, me refiero a más de las que hay. Ya lo especifico dentro. De todas maneras es un guiño a esta fecha tan deseada por todos, la del dia que se llega al máximo de pistas.

    Los andorranos suelen ser los que más llegan a su máximo de pistas cada año. Baqueira también.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/02/2019 19:57
    #5
    Pues no se ha producido al final esto porque al menos la pista negra gaig en canillo estaba cerrada este finde porque está hecha un poema (y no de amor precisamente) y a parte de esto al menos el domingo el telearrastre que te lleva a la roja isards del tarter tampoco iba por lo que imagino que la pista también estaba cerrada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: