Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Skiset crea una nueva segunda marca de alquiler de esquís

Skiset crea una nueva segunda marca de alquiler de esquís
El líder europeo en el alquiler de material de esquí y snowboard crea una segunda marca dirigida a aquellos propietarios con varias tiendas aunque también se abre a los que tienen solo una.
La primera red de alquiler de esquí del mundo ha anunciado que para la temporada 2019-2020 tendrá una segunda marca que se dirigirá especialmente a las tiendas ya asociadas a Skiset que cuenten con varios locales, aunque también están abiertos a otros propietarios.

La Presidenta de Skiset, Annie Famose, ha afirmado que el nombre de esta nueva marca se conocerá en primavera, y que operará de manera independiente a la enseña principal. No obstante se beneficiará del poder de compra del Grupo, uno de los mayores compradores de material de esquí y snowboard del mundo. Con todo, la comercialización si irá por otro lado mietras que el marketing on-line seguirá operando a través de su plataforma Snowrental.

La búsqueda de nuevas tiendas para esta marca estará dirigida por Julien Gauthier, director de desarrollo del Grupo, mientras que para España se dedicará Alice Biesse, quien ha empezado este mes de Febrero de 2019 en su nuevo cargo y espera tener 120 tiendas ya en este nueva marca para la próxima temporada. Al respecto la responsable en nuestro país afirma que este paso se da porque
Nos encontrábamos con propietarios de varios puntos de alquiler en la misma calle y necesitábamos otra marca para que pudiesen diversificar su oferta comercial"

Skiset fue creada en 1994 por iniciativa de propietarios de tiendas de alquiler en Francia y algunos corredores del país, entre ellos algún campeón de Copa del Mundo. Actualmente cuenta con 800 tiendas asociadas en todo el mundo repartidas en 400 estaciones de 11 países. Solo en Francia, donde ya controla el 40% del mercado de alquiler, está presente en 380 locales.

Desde la fundación de la marca Skiset ha querido seguir tres premisas principales:
- Corta duración del material que se está alquilando
- Seguridad mediante una revisión constante y mantenimiento a cada entrega
- Ajuste del material por profesionales.

La marca está posicionada en las mejores estaciones del mundo. Foto: Los Gatos

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: