Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Baqueira Beret abre todas y cada una de sus pistas para este fin de semana

Baqueira Beret abre todas y cada una de sus pistas para este fin de semana
Cualquier pista que hubieses querido bajar y no pudiste porque estaba cerrada, este fin de semana podrás esquiarla porque en Baqueira para este fin de semana han pisado todos y cada uno de sus trazados. Es decir, los 160 km esquiables con los que cuenta la estación de la Vall d'Arán sobre el plano.
Este fin de semana los visitantes de Baqueira Beret disfrutarán, si la meteorología lo permite, de 111 pistas abiertas, que suman 160 km esquiables, y espesores de nieve de hasta 255 cm.

Un fin de semana más, Baqueira Beret se viste con sus mejores galas. Las nevadas de las últimas semanas y el constante trabajo de los técnicos de pistas permitirán abrir, si la meteorología acompaña, hasta 160 km esquiables, lo que representa 111 pistas y 36 remontes en funcionamiento, es decir, la totalidad de la estación. Esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de espesores de nieve entre los 215 hasta los 255 cm.

Baqueira Beret


Cuenta atrás para la Era Nocturna
La estación estrenará oficialmente la iluminación de su estadio dentro de dos semanas, el sábado 16 de febrero. Será en la Era Nocturna, competición open, abierta a todo aquel que quiera participar, y en formato nocturno.

El evento ha sido creado Atomic y Copos Ski Club para acercar la magia y singularidad de los GS paralelos nocturnos de la Copa del Mundo en Baqueira Beret, un formado de mucho éxito por su espectacularidad.

La prueba constará de un GS clasificatorio por la mañana del sábado 16 de febrero en el Stadium de Beret, preparado para la ocasión, que da acceso a las espectaculares finales nocturnas de la noche.

Habrá 64 clasificicados, 32 en categoria masculina y otras 32 en la femenina. Según el reglamento todos ellos y ellas accederán a las finales en un formato de GS Paralelo nocturno iluminado para la competición.

Consulta los premios y horarios aquí: Era Nocturna

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: