Noticias La actualidad más blanca de la red

Shiffrin comienza Are-2019 con un oro en velocidad mientras Vonn cae al suelo

Shiffrin comienza Are-2019 con un oro en velocidad mientras Vonn cae al suelo
Mikaela Shiffrin logró su primer oro en velocidad de unos Mundiales en el Supergigante femenino de Are. Superó por dos centésimas a la italiana Sofia Goggia y en cinco a la suiza Corinne Suter. Lindsey Vonn no pudo acabar su bajada después de una aparatosa caída.


Jornada de contrastes en el estreno de los Mundiales de esquí alpino de Are (Suecia). Lindsey Vonn, en su última aparición antes de la retirada, sufrió un fuerte accidente el supergigante, una prueba en la que se acabó imponiendo su compatriota, la corredora de 23 años Mikaela Shiffrin, tras una nueva exhibición en un descenso muy técnico.

Shiffrin se colgó su cuarto oro en un mundial, aunque este fue el primero en una de las pruebas consideradas de velocidad. La de Vail aventajó en apenas 0.02 a la italiana Sofia Goggia (plata) y en 0.05 a la suiza Corinne Suter (bronce).

Vonn pondrá punto y final a su carrera el domingo en el descenso
Por su parte, Lindsey Vonn no pudo concluir la prueba al sufrir una caída en el primer tercio de la prueba. Ganadora de 82 pruebas de la Copa del Mundo, Vonn, que anunció su retirada el pasado viernes, intentó ir a por todas en su bajada y tras impactar con tres banderas de forma consecutiva, se desequilibró y acabó chocando contra la red de protección lateral.

Tras cinco minutos en los que la carrera estuvo interrumpida, la esquiadora se pudo incorporar por su propio pie y bajó esquiando hasta la meta saludando a los aficionados. La última cita en su carrera deportiva para la mujer con más victorias en la Copa del mundo será el próximo domingo en el Descenso, si es que la caída en el supergigante se lo permite.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2019 18:25
    #1
    Como ya he dicho en el foro general, bajaba arriesgando mucho, y tal vez su cuerpo no esté ya para ir tan al límite. :frown:

    Creo que si hubiera sacado alguna medalla en el SG, la hubiéramos visto en la prueba de descenso mucho más relajada. Igual nos hubiera deleitado con una bajada a lo Didier Cuche o a lo Sarah Schleper


    Visto lo visto en SG, y si no se ha hecho más daño del que su cabeza/corazón pueda soportar (parece claro que su cuerpo ya no puede :frown: ), me da a mí que va a intentar pelear por el podio en el descenso. :+: :+:

    Aunque lo de acabar la bajada saludando a los aficionaos, igual ya es un preludio del final. :frown:

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/02/2019 18:36
    #2
    Ups. En mi última línea del mensaje anterior se ha colado un "aficionaos". Sorry.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/02/2019 18:58
    #3
    Ha bajado como toda la vida, al todo o nada...... GRANDE...... nunca a especular. Y vaya leche...... esperemos el descenso, y que sea un gran fin de fiesta para la mas grande hasta ahora.

    Ahora a seguir disfrutando con Mikaela ........ y que no se acabe. 1º Oro de nuevo. :+: :+: , a esperar el Domingo.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/02/2019 10:35
    #4
    Estaría bien que nos sorprendiera con algo, se lo merece y se merece una bajada q durara 82 títulos! enorme!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/02/2019 11:01
    #5
    Una lástima de lo Vonn, esperemos que no sea nada y pueda salir en el descenso como ella decida, a disfrutarlo o competirlo.

    Shiffrin , lo que hace en el minuto quince segundos para tomar la puerta.
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x