Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Clement Noel logra en Kitzbuehel su segunda victoria consecutiva

Clement Noel logra en Kitzbuehel su segunda victoria consecutiva
El francés vuelve a repetir victoria en el slálom, tan solo seis días después de haber ganado en St. Moritz, también con la misma disciplina.
El francés Clement Noel prosigue su racha de victorias repitiendo en Kitzbuehel el primer puesto que ya lograra hace solo seis días en la localidad suiza de Wengen. El corredor galo se impuso al austriaco Marcel Hirscher que quedó en el segundo lugar

Clement ya demostró sus intenciones en la primera manga del slálom cuando quedó en segundo lugar. Después en la segunda bajada pudo manter su buen ritmo sumando un crono total de 1:45.53 entre las dos carreras.

Hirscher, noveno después de la primera carrera, acabó finalmente en segundo puesto gracias a una segunda bajada donde pudo hacer una buena remontada, pero no suficiente como para alcanzar al francés, quedándose a 0.29 centésimas.

Otro francés, Alexis Pinturault, llegó tercero (+0.36), 0.17 segundos por delante del Noruega, Henrik Kristoffersen, ganador de este slálom el año pasado. La última vez que un francés alcanzó la parte más alta del podio, fue en 2011 cuando ganó Jean-Baptiste Grange en 2011.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/01/2019 17:59
    #1
    Y rotando. :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/01/2019 15:49
    #2
    Los franceses ya tienen sucesor de Jean Batiste Grange.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: