Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

N'PY reporta hasta 1,5 metros de nieve en todas sus estaciones

N'PY reporta hasta 1,5 metros de nieve en todas sus estaciones
Las nevadas de estos días en los Pirineos han llegado también a la cara francesa, donde las estaciones pertenecientes a N'PY han informado que en sus instalaciones hay hasta 1,5 metros de nieve en todos sus complejos invernales.
El cambio ha sido radical y muy esperado tanto por los responsables de las estaciones como por los esquiadores que tenían reserva para estos días. Y es que ahora se podrá empezar a abrir todas las instalaciones y prepararse de esta manera para un gran final de enero, y especialmente dar la bienvenida a las vacaciones escolares de febrero con unas condiciones excepcionales.

La meteorología hará una tregua este fin de semana, permitiendo que salga el sol tanto el sábado como el domingo, momento en que empezará a entrar probablemente otro frente de nevadas.

Acerca de N'PY
N’Py reagrupa los dominios esquíables de Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, y Arette-La Pierre Saint Martin. La temporada 2017/2018, N’Py registró 2 066 000 jornadas de esquí y un volumen de negocio de 54.5 M€ para los remontes mecánicos (sin incluir actividades anexas). N’Py Résa continúa su desarrollo, con un volumen de negocio de 23.85 M que registró la temporada pasada y un crecimiento del 25% sobre las reservas de alojamiento.

Las ventas de forfait en internet representan un 36% de la cifra de negocio total de las estaciones. Para esta nueva temporada, N’Py y sus dominios han invertido 10,5 M€ con el fin de satisfacer a una clientela cada vez más codiciosa a novedades.



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2019 08:07
    #1
    "N'PY reporta..."

    ¿Mande?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: