Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Aramón incrementa mucho sus kms esquiables gracias al nevadón

Aramón incrementa mucho sus kms esquiables gracias al nevadón
La previsión es de tener el 100% del desnivel en Formigal y abrir la temporada en Panticosa. En total en el Valle de Tena podremos esquiar en unos 100 kms de pistas. Cerler sube hasta los 60 con la incorporación de pistas como Pinar, la 9K o el sector Olla. Javalambre y Valdelinares, donde también se han registrado importantes nevadas, ofrecerán el cien por cien


Más de medio metro de nieve recién caida se han registrado en algunas estaciones de Aramón hasta el mediodía de hoy miércoles, un nevadón que continúa cayendo a estas horas en los cuatro complejos y que permitirá aumentar los kilómetros y presentar unas condiciones espectaculares de cara al fin de semana. En el Pirineo, la oferta supera los 160 kilómetros, con el crecimiento tanto de Cerler, como de Formigal y la apertura del sector Panticosa. Las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, continúan abiertas al cien por cien.

El parte de Cerler, a mediodía del miércoles, se podría resumir en: ’25 centímetros de nieve nueva y subiendo’. Este manto nivoso permitirá a la estación del valle de Benasque continuar creciendo. La previsión de apertura para el fin de semana es de 60 kilómetros. Entre las novedades, la pista Pinar -un trazado rojo que discurre entre el bosque-, el sector de la Olla, y la apertura de la pista más larga, la 9km.

Formigal-Panticosa también crece este fin de semana y estará alrededor de los cien kilómetros con la puesta en marcha del sector de Panticosa (zona de Petrosos incluido el descenso hasta el pueblo por Estrimal) y con la suma de más pistas en Formigal, que abrirá todo su desnivel con pistas como Río y Descenso que permiten bajar esquiando hasta Sextas; con pistas especiales como la Funny Track y el Terrain Park (snow park); y la zona de Izas, una de las que más gusta a los esquiadores expertos.

El après-ski de ambas estaciones estará también animado este fin de semana. En Cerler, LeyDJ a los platos. En Formigal-Panticosa, DJ Julio Torres (sábado) y Carlos Díaz y Víctor Fernández (domingo).

También han caído alrededor de 10 centímetros en las estaciones de Teruel, tanto en Javalambre como Valdelinares, nieve fresca que ayudará a mantener las espectaculares condiciones en las que se encuentran estos dos centros. Y es que ambos están abiertos al cien por cien desde hace ya más de diez días, un dominio con pistas para todos los niveles.


Aramon
Formigal urbanización


Aramon
Cerler aumenta hasta los 60 kilómetros de pistas


Aramon
NUevas postas se suman a la oferta de Cerler


Aramon
Formigal trabaja para acondicionar toda la nieve caida hasta el momento


Aramon
Las nevadas intenas han klegado a todas las cotas


Aramon
En Teruel abren prácticamente al 100%

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2019 16:41
    #1
    Que gusto que por fín la nieve le llegue a todos! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2019 18:19
    #2
    A ver el barrendero si nos respeta un poco...
    Desde luego que por fin tendremos en condiciones la estacion para esquiar ya no solo por la nieve de cañon, que no nos quejamos eh, la hemos disfrutado tambien!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/01/2019 23:29
    #3
    este año los números económicos deben haberse resentido. 2 o 3 temporadas así, y a ver qué pasaría :hein?:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/01/2019 02:12
    #4
    #3 He leído que tu Nick es Agorero. o es que estoy sin gafas. jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: