Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Pal-Arinsal es la primera en anunciar la previsión de abrir el 100% de pistas

Pal-Arinsal es la primera en anunciar la previsión de abrir el 100% de pistas
La estación de la Massana, podrá abrir este fin de semana el 100% de sus instalaciones gracias a las actuales nevadas y los gruesos de nieve. La Capa, la pista situada a 2.572m en Arinsal también estará disponible para los esquiadores.
La estación Vallnord – Pal Arinsal abrirá por primera vez durante la temporada, el 100% de sus instalaciones. En el sector de Pal, estarán disponibles un total de 27 pistas y otras 19 estarán en el sector de Arinsal. En cuanto a los remontes, también se pondrán todos a disposición de los esquiadores.

Las intensas nevadas durante la noche del martes y durante el día de miércoles, así como los modelos meteorológicos para los próximos días, auguran una buena previsión para los dominios de Pal y Arinsal. A su vez, la estación pondrá también a disposición de los esquiadores y peatones, el 100% de sus actividades alternativas, entre las cuales podrán encontrar las excursiones en moto de nieve, el Big Zip, el Parque de cuerdas, entre otras. Los circuitos de esquí de montaña y de raquetas, ya vuelven a estar disponibles desde hoy mismo. Y en gastronomía, se mantiene la apertura de todos los restaurantes como en los últimos meses.

Los servicios de restauración nocturnos, seguirán disponibles durante el fin de semana ofreciendo los jueves, cenas de alta montaña al Chalet Igloo y los viernes y sábados en el Pla de la Cot o en el Coll de la Botella.

Fin de semana de Font Blanca
El domingo día 27, por noveno año consecutivo, el sector de Arinsal recibirá la Copa del Mundo de Esquí de Montaña Font Blanca, la segunda cita que compone el circuito de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF World Cup). La competición se comenzará en la pista de esquí de Marrades y será retransmitida en directo por Radio y Televisión de Andorra (RTVA) por segundo año consecutivo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: