Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La Pinilla cierra con una valla ilegal la pista de acceso al Pico del Lobo

La Pinilla cierra con una valla ilegal la pista de acceso al Pico del Lobo
Acceder al pico más alto de Castilla la Mancha será más complicado a partir de este viernes, al menos desde el lado de La Pinilla. La estación de Segovia ha vallado literalmente el camino de acceso, que tiene 'servidumbre de paso'.
Montañeros, senderistas, esquiadores de travesía, vecinos de Cerezo de Arriba y comerciantes de la estación de esquí de La Pinilla han amanecido hoy con una sorpresa: el camino de acceso al popular Pico del Lobo (2.274 metros) ha sido bloqueado por una valla ilegal, colocada por orden del director de la estación de esquí, Angel González Pieras.

El Pico del Lobo, antigua cota más alta de la estación, y a donde llegaba en su momento un telecabina, es visitado desde Riaza por más de mil personas cada año, es la cumbre más alta de Castilla La Mancha y un aliciente turístico de la región.

Desde este viernes 18 de enero, su acceso ha quedado cerrado por la valla ilegal que ha instalado del Director de la Estación. Es ilegal por dos motivos:
- El primero, porque el camino tiene servidumbre de paso y no puede restringirse al paso de personas. Incluso para acceder a los depósitos de agua de la urbanización de La Pinilla o para el mantenimiento de las antenas de comunicación hay que acceder por esa pista.
- Y el segundo, porque ni siquiera se ha solicitado permiso de obra para su colocación al Ayuntamiento de Cerezo de Arriba, término municipal donde se encuentran los terrenos afectados.

Fuentes del Ayuntamiento de Cerezo confirmaron que fueron alertados de la obra por un vecino que subía por la pista y la encontró cerrada. Se personó allí un empleado del Ayuntamiento y requirió el permiso de obra. Los operarios contactaron con González Pieras por teléfono para que trajera el permiso, pero El Director de La Pinilla les instó a terminar rápidamente la obra.

Los terrenos colindantes a la estación han sido adquiridos recientemente por La Pinilla, que quiere bloquear con esta puerta el acceso a la montaña, como ya hizo en la entrada de la estación. En este último caso, también se han bloqueado de esta manera accesos a caminos con servidumbre de paso que permiten el acceso a la cuerda de la montaña y a la red de caminos que enlaza el Puerto de la Quesera con Somosierra.

Expertos legales consultados aclaran que La Pinilla estaría capacitada para vallar su terreno, pero “en ningún caso” el camino de acceso a la montaña que tiene servidumbre de paso público. De hecho, vecinos de la zona están valorando la posibilidad de demandar estas actuaciones que han cerrado las principales vías de acceso a la cuerda y la cima de estos espectaculares parajes.

Un historial de polemicas
La polémica gestión de González Pieras cuenta con una enorme oposición local ya que ha acumulado muchos errores. Uno de los más famosos fue el que tuvo cerrada La Pinilla durante dos semanas en temporada alta en febrero de 2015, con la estación pisada y llena de nieve. En aquella ocasión, el Telesilla principal de acceso “Superexpress” se averió por el incumplimiento de mantenimiento previo programado y el telecabina accesorio no se pudo poner en marcha porque no se había solicitado que pasara la inspección de seguridad (la ITV de los telecabinas). La temporada ser perdió con aquel incidente pese a la cantidad de nieve y la buena ventana climática que hubo.

Otras muchas medidas alimentan a sus críticos. Por ejemplo la gestión del reciente hotel que sufragó enteramente la Junta de Castilla y León pero que gestiona la Pinilla y que está cerrado prácticamente siempre.

La falta de información constante sobre el estado de la Estación. La mala gestión de las incidencias con los clientes (el año pasado tuvieron que acudir dos patrullas de la Guardia Civil para evitar incidentes públicos al cerrar la estación y negarse a devolver el importe de los forfaits vendidos muy poco tiempo antes). O su aversión a los esquiadores de travesía, a los que trata de expulsar de esta montaña.

Hay que recordar que la estación de La Pinilla es municipal y pertenece al Ayuntamiento de Riaza, pero que se encuentra enclavada en el término municipal de Cerezo de Arriba. González Pieras fue contratado por el Ayuntamiento de Riaza en 2011 sustituyendo a Ramón Valle Palacios. Desde su llegada, la falta de nieve y los problemas de gestión han ido mermando la asistencia a esta coqueta estación del Sistema Central.

Valla en La Pinilla
Operarios colocando la valla. Foto: Javier Olave


Valla en La Pinilla
La valla, ilegal, impide el paso al Pico del Lobo desde La Pinilla. Foto: Javier Olave


Valla en La Pinilla
Entrada a la Estación de la Pinilla hoy, segundo día de apertura, a las 13 horas. Foto: Javier Olave

Artículos relacionados:


49 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2019 19:37
    #1
    Suma y sigue :frown:

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/01/2019 20:14
    #2
    Esto debe ser parte del famoso “marketing agresivo” del director este, que sin duda algún día se estudiará en las escuelas de negocio como receta segura de fracaso.

    Cuanto antes salga de ahí este individuo, mejor :-:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/01/2019 20:27
    #3
    Una más. El Virrey de La Pinilla, poniendo puertas al campo. Que forma de tirar el dinero. No habrá otras cosas que hacer. Qué pena. A ver si con la elecciones de mayo, el alcalde de Cerezo aplica el 155 ya que el de Riaza es absolutamente toreable

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    18/01/2019 20:52
    #4
    Vergonzoso que una estación deficitaria se gaste el dinero en una puerta ilegal para cerrarla a cal y canto. Deberían despedir fulminantemente a este director, seguramente el peor director que ha tenido la estación en su historia.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    18/01/2019 20:55
    #5
    Really George?
    :frown: :grrr!: :hein?: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    18/01/2019 21:06
    #6
    Si es una estación municipal, la competencia es del Ayuntamiento, cierre de la estación por acciones ilegales y sin permiso de obra, expediente disciplinario contra el director de la estación, denuncia al director y acciones legales, de momento cierre preventivo. O que la gestione un técnico municipal. Guardia civil y sr. Alcalde

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • fer
    fer
    #7
    Fecha comentario:
    18/01/2019 21:11
    #7
    Es un incompetente que se cree con derecho a hacer lo que le da la gana

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    18/01/2019 21:18
    #8
    Las otras estaciones municipales (Covatilla, Tavascan...) no tienen un director a dedicacion completa. Es un empleado con un plus (en La Covatilla el “director” da clases y hace turnos de remontero, en Tavascan el director es el conductor de la ambulancia del Valle). La Pinilla, a pesar de ser pequeña y municipal, tiene ese lujo... Pero se pega un tiro en un pie con Angel Gonzalez Pieras, que logra que todo vaya a menos, la Estacion medio muerta, el bikepark en horas bajas... La Estacion funcionaria mucho mejor sin el.

    karma del mensaje: 164 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    18/01/2019 21:58
    #9
    Las vallas estan para saltarselas :lol2:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    18/01/2019 22:12
    #10
    Castilla la Mancha?

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    18/01/2019 22:53
    #11
    Esto se debe a los destrozos realizados en el bikeoark hace dos semanas.

    https://www.facebook.com/260081070724679/posts/2066621740070594/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    18/01/2019 22:58
    #12
    Al ser la estación de propiedad municipal, el que un trabajador contratado por el Ayuntamiento haya decidido ejecutar una obra en una propiedad municipal es doble infracción una por no solicitar la licencia (no está exento de ello) dos solicitar un estudio de impacto ambiental (visto bueno de la Junta) dado que existe un derecho de paso. Así no se pueden hacer las cosas. Señor Alcalde tome las medidas oportunas, si no es asi ve. sería corresponsable de dicha actuación.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    18/01/2019 22:58
    #13
    #11 Hola Oskar. Si, es el pico mas alto de Guadalajara y de Castilla la Mancha. El Pico es frontera entre Guadalajara y Segovia. El mas alto de Castilla Leon es Torrecerredo (frontera de Leon con Asturias, un 2.600, creo). Saludos! :)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    18/01/2019 23:01
    #14
    #12 Paco, tienes toda la razon aunque, ojo, que el trabaja para el Ayuntamiento de Riaza y la obra ilegal se ha acometido en el termino municipal de Cerezo de Arriba. Un abrazo y gracias por tu comentario!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/01/2019 23:05
    #15
    #11 Allll, a los vandalos que hicieron esos destrozos en el bikepark no los parara la valla, porque entraran por el bosque o por mil sitios... A quien parara esa valla ilegal es a los montañeros, esquiadores de travesia, senderistas, etc. No cazara con esa valla a los malos, solo parara a los buenos!!! Un saludo y gracias :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/01/2019 23:15
    #16
    Ya existían dudas con que el vándalo fuera ajeno a la estación , pero ahora está muy claro a quien le viene bien esas pasarelas destrozadas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    19/01/2019 00:51
    #17
    Una valla como esa tendrían que poner en el Marchica para evitar el tipo de gente que ha destrozado Formigal

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    19/01/2019 01:55
    #18
    Otra vez esta el “barbas” haciendo de las suyas.....

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    19/01/2019 07:32
    #19
    ¿Para cuando viene SM el Rey a inagurar la puerta?

    ¿Será el primer acto oficial del 50 aniversario de La Pinilla?

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    19/01/2019 07:41
    #20
    Fascinado me quedé al descubrir una estación de esquí en Castilla la Mancha. Pero mi gozo fue fugaz, es un error, se trata de Castilla León. Me tocará seguir esquiandome a Dulcinea

    karma del mensaje: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #21
    Fecha comentario:
    19/01/2019 07:58
    #21
    #20 Hola, Alfonso. No es un error, la informacion es correcta. La Pinilla esra en Castilla Leon, pero el Pico del Lobo es frontera entre Guadalajara y Segovia y es el pico mas alto de Castilla La Mancha, como se dice. Un saludo!

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    19/01/2019 09:09
    #22
    #10 Leches Oskar.. Que no eres nuevo en los foros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    19/01/2019 09:45
    #23
    #10 así es, está justo en la frontera :)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    19/01/2019 09:52
    #24
    A ver... no nos enteramos, esto es mkt agresivo, la de visitas que tiene la noticia en menos de 24 horas y su difusion en RRSS, :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    19/01/2019 10:02
    #25
    Bueno! Y hay más que no sabéis! Y la escombrera que tiene montada detrás del parking pequeño? Junto al río? Donde tira toda la chatarra? Acaba de tirar ahí todo el material sintético sobrante de la ampliación del alquiler de esquís. Repito, junto al río que baja agua a Riaza...
    ¿Y el gran secreto de los bajos del complejo principal? Si! Donde está el telecabina, las taquillas, el restaurante y la terraza donde tanta gente toma el sol.
    Y les siguen dando subvenciones! Ahora otros 700.000€ Si la gente que realmente aprovecharía las subvenciones supiese que no les llegan por que van a parar a la Pinilla...

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    19/01/2019 10:20
    #26
    Una pena. Vaya ocurrencia :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    19/01/2019 10:23
    #27
    #19 Me ha dicho Felipe que espera a que vuelvas de viaje y echamos un café después de la inauguración ;)

    Salud

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    19/01/2019 10:36
    #28
    Bueno! Y hay más que no sabéis! Y la escombrera que tiene montada detrás del parking pequeño? Junto al río? Donde tira toda la chatarra? Acaba de tirar ahí todo el material sintético sobrante de la ampliación del alquiler de esquís. Repito, junto al río que baja agua a Riaza...
    ¿Y el gran secreto de los bajos del complejo principal? Si! Donde está el telecabina, las taquillas, el restaurante y la terraza donde tanta gente toma el sol.
    Y les siguen dando subvenciones! Ahora otros 700.000€ Si la gente que realmente necesita y aprovecharía las subvenciones supiese que no les llegan por que van a parar a la Pinilla... En que lo gastan? Por que invertirse, no se invierte en nada productivo. Como ocurre con el hotel. CERADO ¿Es que no les interesa rentabilizarlo y dar servicio? Mucha gente sube a la Pinilla para hacer senderismo, fotografía, circuitos en altura y tirolinas o simplemente a contemplar el paisaje y se encuentran con todos los bares cerrados... ¡Pero si no hay ni una mísera fuente para beber agua! ¡Y eso que el agua ahí brota de la montaña! No sería un gasto... Vamos, que a una hora de Madrid es una zona tercermundista. ¿Será pura ignorancia?

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    19/01/2019 11:26
    #29
    Otro sitio al que no ire. Y todavia se llevan las manos a la cabeza, estos, nuestros gestores, de que la gente no acuda en masa....
    Con semejantes gestiones de dinero publico, malversandolo, demasiado bien van. Por mi parte, no formare parte de ello. Por alli no pisare, bye bye

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    19/01/2019 11:43
    #30
    Netmouse, yo creo que hay que hacer lo contrario. Hay que ir ahí a disfrutar de la montaña y denunciar sus abusos. También exigir poder utilizar los servicios y exigir más servicios a los responsables (ayuntamientos y empresarios) ya que ellos se benefician de las ayudas que reciben para, precisamente, ofrecer servicios a los que vamos. Cerrar el círculo!
    Y servicios públicos! No que la gente haga pis y caca en el parking! Es cierto!

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    19/01/2019 11:54
    #31
    #30 Uno que sabe: 👏👏👏

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/01/2019 18:02
    #32
    Buenas foreros.me sorprende leer estas noticias.que la valla está puesta ilegalmente?
    Pues tractor(que seguro que está en el pueblo.sino en el vecino)una cadena y sacar esa puerta.
    Quien va a denunciar?
    El que la puso ilegalmente?
    Porque esperar a un juicio para que la quiten?
    Que espere el a ponerla.
    Vamos yo lo veo así.
    Si los propietarios de los terrenos colindantes de la covatilla(No entro a valorar si está bien o no)no hubieran tirado la
    Pilona del arrastre seguiria ay.
    Así que para que espere un pueblo.una comarca.una provincia o toda España que espere el.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #33
    Fecha comentario:
    19/01/2019 20:46
    #33
    Creo al director de la Pinilla debiera de ser miembro de la Real academia de la lengua. Ya que ha puesto un claro ejemplo de poner puertas al campo. Me quito el sombreo. Un saludo

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    19/01/2019 22:33
    #34
    A esa valla le quedan dos telediarios. Quizá al director alguno más, pero no muchos. El sol sale para todos. La política de hechos consumados se combate con hechos consumados, efectivamente, el tractor, o un buen chatarrero al que se ofrezcan unos cuantos kilos de hierro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    20/01/2019 09:25
    #35
    La Pinilla empieza a parecer Guantanamo... No se puede entrar... ni salir (el otro dia, unos bikers pincharon, tardaron en bajar y ¡todo cerrado! A saltar las vallas con la bici y todo...) Cualquier dia pone concertinas!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    20/01/2019 15:04
    #36
    muy buena la explicacion del director de la pinilla en el facebook de la estacion, si es verdad lo que dice deberian, denuciar a los autores de la noticia por crear una noticia falsa y publicarla sin tener conocimiento de la legislacion y de la propiedad de los terrenos.

    otra cosa es la gestion de la estacion que no me parece correcta, pero bueno hay no entramos

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #37
    Fecha comentario:
    20/01/2019 17:54
    #37
    Yo creo que nadie niega que la Pinilla acaba de comprar unos terrenos que nunca fueron de ella, (sino serian estupidos comprando algo que es suyo, pagando dos veces por lo mismo), al caso ahora son de la Pinilla, y durante muchos años el paso de peatones estuvo permitido por el camino incluso tenia carteles indicando el rumbo hacia el Pico del Lobo, si ahora el nuevo propietario no quiere que pasen por sus terrenos, está en su derecho pero no puede negar el uso de un camino usado desde hace muchosss años.
    Respecto a los sabotajes, curiosamente solo los tiene el sr. Pieras, a pesar de que en su dio hubo otro director que se retaba a duelo con los clientes en el Pinar y nunca antes sufrió de sabotajes, dan que pensar, ¿no? ¿unas pintadas?, más parece una chiquilleria, rotura de la viga "podrida" de una pasarela del Bike Park (están podridas más del 80% de las maderas )? ¿no será el sabotaje el resultado de madera no tratada y exceso de peso o salto de algún gilipollas? ... En fin ahora que entramos en campaña electoral la señora Alcaldesa de Riaza ama y jefa suprema de esta empresa Andrea Rico ¿no debería ser mas dialogante y menos cerraduras: cierre del paso de los tornos, paso del pilón, camino del cervunal y para remate el acceso a una propiedad privada como es el edificio del telecabina, que hasta la puerta desapareció, Andrea Rico nos pagará ahora ud. el IBI de nuestras plazas de garaje que no podemos usar por culpa del tapiado de la puerta efectuado por su empleado?.
    Un poco de dialogo y union. Estimada Andrea Rico Alcaldesa de Riaza, debe de dar ejemplo sabemos qué Ud. es más inteligente.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    20/01/2019 21:26
    #38
    Como te gusta el protagonismo javier olave jeje tú cómo siempre en tu linea

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    20/01/2019 23:00
    #39
    Que triste todo este mal rollo... la Pinilla es una estacion de batalla, del dia a dia, en un lugar bonito no siempre acompañado de buenas nevadas.... he conocido epocas buenas malas y regulares... pero todos remaban o remabamos en la misma direccion... ahora es penoso... en fin a ver si cambia por parte de todos la actitud... del 50 aniversario mejor ni hablamos.😣

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    20/01/2019 23:08
    #40
    #36 joseklu, la noticia no es falsa... Lo falso es la explicacion del Director. Efectivamente, como bien dices, si alguien difama, ahi estan los tribunales... Un saludo y gracias por participar!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    20/01/2019 23:10
    #41
    #37 Bravo, Natalio!!! Se ve que conoces lo que esta pasando....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    20/01/2019 23:54
    #42
    Javier, aun recuerdo como te critiqué cuando empezaste a poner a parir a este tipo. Tenias mucha pero que mucha razón, el tiempo te la ha dado por cierto. En las próximas elecciones veremos, espero que cambie de alcalde Riaza solo para que larguen a este tipo que tanto daño le está haciendo a esta preciosa estación.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    21/01/2019 06:56
    #43
    #42 Gracias, lu_k. Yo no tengo nada contra el, personalmente apenas le conozco. Pero sus actos, que son los que retratamos en estas informaciones, son nocivos para la estacion que amamos. Y esto de la puerta no es solo ilegal: es una cacicada al mas puro estilo Gollum: mi estacion, mi nieve, mi montaña, mi tesoooooro... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    21/01/2019 16:16
    #44
    Pues nada,radial,un par de discos de corte,un dumper para dejarlo todo recogidito y apañao.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    21/01/2019 17:36
    #45
    #32 Totalmente de acuerdo. Algo similar vivi yo, fue sencillo Todo Terreno con una eslinga y la valla fuera, a ver quien se cansa antes, si el de ponerla o yo de quitarla....lo alucinante es que aun este puesta!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    22/01/2019 10:10
    #46
    Normalmente, donde hay tanto por hacer, arreglar y mejorar, al final se entretienen en lo menos importante. La Pinilla tiene MUCHOS déficits y problemas, y al final, es noticia por una valla cutre.
    Es como el caso Cifuentes. La otrora tiodo poderosa presidenta, al final, se tuvo que ir por robar colonias en un súper. El inepto, se retrata él mismo bastante pronto, y eso es lo que parece el caso que aquí nos trae.
    Yo no sé nada de éste Sr., pero el resultado, parece que es el que es.
    Le deseo a La Pinilla lo mejor, que se lo merece.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    22/01/2019 11:54
    #47
    Muchas gracias Javier por “denunciar” las tropelías de el señor este. Es impresentable.
    La valla no es el problema, el problema principal, cómo he leído por aquí, son las formas y maneras de actuar. El problema es el trato prepotente y de “sabelotodo” de este ser, que no ha hecho más que desacreditar a la estación.
    En cuanto a Andrea y el consejo de administración, son responsables de esta situación.
    No cejes en seguir denunciando sus actuaciones porque hay que sacarlo de aquí.
    Hay que desprestigiar su trabajo al Máximo porque es un ser despreciable y MALO, si MALA PERSONA.
    Un saludo Javier

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    22/01/2019 22:24
    #48
    Pero si parece que han ido a buscar la valla a una chatarrería. ¿O quizás es de diseño? No me aclaro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    03/04/2019 13:49
    #49
    Modifiquen el texto: Segovia, Riaza, Cerezo,... son poblaciones de CASTILLA Y LEÓN, no de Castilla la Mancha.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: