Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Este fin de semana estarán abiertas Valdezcaray y La Pinilla

Este fin de semana estarán abiertas Valdezcaray y La Pinilla
Poco a poco parece que otras estaciones del resto de España empiezan a abrir algunas de sus pistas. Poca oferta de momento, pero suficiente para el que vive cerca y quiera saciar su mono de esqui sin tener que hacer grandes desplazamientos.
La estación de esquí de Valdezcaray abrirá este sábado, 19 de enero sus puertas para la práctica del esquí con 4 pistas verdes lo que representa un kilómetro esquiable. Para acceder se pondrá en marcha 2 telesillas y otros tantos telesquís.

Los esquiadores se encontrarán con unos espesores de entre 15 y 30 centímetros de nieve con calidad polvo- dura. Este número podría ampliarse en función de nuevas nevadas o de la producción de nieve.

Este año por primera vez se podrá adquirir entradas para el acceso a la estación de forma online, a través de la web de Valdezcaray (www.valdezcaray.es) así como del turoperador viajes Eroski que comercializan paquetes turísticos para La Rioja que incluyen la venta de las entradas a la estación.

La Pinilla mientras tanto ha abierto este jueves su temporada de esquí. Lo ha hecho con 2.5 kilómetros de pistas y grosores que han fluctuado entre los 10 cm en la base a los 40cm de cotas más altas. Ttes pistas verdes y una azul es de momento la oferta que podremos encontrar también el fin de semana.

La Pinilla

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2019 09:51
    #1
    Vaya temporada raquítica... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/01/2019 14:56
    #2
    Penosa comunicacion de La Pinilla ... :crying: no son capaces de mandar notas de prensa?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: