Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Mikaela Shiffrin gana por fin en Kronplatz antes de irse a descansar unos días

Mikaela Shiffrin gana por fin en Kronplatz antes de irse a descansar unos días
A la tercera, va la vencida, y después de dos visitas previas a Kronplatz en las que no logró un buen resultado, Mikaela Shiffrin ha logrado este mediodía de martes una incontestable victoria gracias a la cual recupera el liderato de la clasificación del gigante de la Copa del Mundo, además de domin


A la tercera, va la vencida, y después de dos visitas previas a Kronplatz en las que no logró un buen resultado, Mikaela Shiffrin ha logrado este mediodía de martes una incontestable victoria gracias a la cual recupera el liderato de la clasificación del gigante de la Copa del Mundo, además de dominar la del slalom, súper gigante y de la general de la Copa del Mundo,
“Ha sido una carrera perfecta. Los últimos dos años no me había ido del todo bien, en una pista que es preciosa. No sabía cómo me iba a encontrar, pero sí que sabía que si trabajaba bien con los esquís podía ser rápida esquiando“
Y dicho y hecho, Mikaela ha realizado una enorme primera manga, en la que ha logrado una ventaja de 1.39, y en la segunda, sin ser tan tan agresiva como ella misma sabía que no podía ser en un estadio de Erta que ya le había jugado alguna mala pasada, ha logrado el segundo mejor tiempo de la manga para acabar logrando una cómoda victoria, con 1.21 de margen sobre la segunda clasificada.

Ya lleva 53 victorias en la Copa del Mundo
La de este martes es la victoria número 10 de la temporada para la joven esquiadora norteamericana (23 años) y la segunda en slalom, para sumar ya un total de 53 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, desde que debutara en el mes de marzo de 2011.

Tras este gigante, Mikaela Shiffrin se tomará un descanso en las próximas pruebas de velocidad de la Copa del Mundo en Cortina d’Ampezzo (Italia), ya que acumula muchas carreras en sus piernas en las últimas semanas, lo que no quiere decir que no vaya a disputar estas disciplinas en el próximo Campeonato del Mundo de Are (Suecia).

Tras esta victoria la corredora de Atomic es más líder de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2018-2019, con 496 puntos de margen sobre la segunda clasificada, además de dominar las clasificaciones del gigante, slalom y súper gigante.

Núria Pau firma su mejor actuación en la Copa del Mundo
La catalana Núria Pau se quedó a 0.62 segundos del top-30 en la prueba de eslálon gigante disputada este martes en la estación italiana de Kronplatz, donde firmó su mejor resultado en la Copa del Mundo de esquí alpino al finalizar en la cuadragésima posición.

La esquiadora de Ribes de Freser paró el crono en 1:06.32, lejos de la marca que permitió a la estadounidense Mikaela Shiffrin dominar la primera manga (1:01.95), pero relativamente cerca del corte que establece el acceso a la segunda ronda.

Núria Pau, debutante esta temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino, se quedó a 62 centésimas del top-30

Clasificación del Gigante de Kronplatz
1.- Mikaela Shiffrin (1995, USA) 2:04.75
2.-Tessa Worley (1989, FRA) 2:05.96
3.- Marta Bassino (1986, ITA) 2:06.32
4.- Petra Vlhova (1995, SVK) 2:06.81
5.- Viktoria Rebensburg (1989, ALE) 2:07.06

Clasificación General del Gigante
1.- Mikaela Shiffrin (USA) 355 puntos
2.- Tessa Worley (FRA) 345 puntos
3.- Federica Brignone (ITA) 310 puntos
4.- Viktoria Rebensburg (ALE) 255 puntos
5.- Petra Vlhova (SVK) 218 puntos

Clasificación General de la Copa del Mundo
1.- Mikaela Shiffrin (USA) 1.394 puntos
2.- Petra Vlhova (SVK) 898 puntos
3.- Wendy Holdener (SUI) 593 puntos
4.- Ragnhild Mowinckel (NOR) 418 puntos
5.- Viktoria Rebensburg (ALE) 411 puntos

MIkaela Shiffrin

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/01/2019 19:04
    #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: