Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

CheckYeti llega a España: reservar clases de esquí ahora es fácil

CheckYeti llega a España: reservar clases de esquí ahora es fácil
Hace cinco años nació CheckYeti.com, una plataforma on-line para reservar clases de esquí. Hoy está presente en casi una decena de países de Europa, entre ellos España, donde podemos contratar en estaciones como Baqueira, Sierra Nevada, Formigal, Alp 2500, etc....
Reservar clases de esquí suele ser un caos, aquí, en los Alpes o donde sea. Colas, prisas y muchas llamadas suelen ser la tónica general para el que necesita unas clases el fin de semana. Ni siquiera muchas de las webs de reservas on-line que algunas estaciones han lanzado, funcionan del todo bien.

Es algo a lo que también se enfrentaron Stefan Pinggera y Georg Reich,ambos austriacos, quienes en 2014 decidieron que tenía que haber alguna manera para poner orden a este caos aprovechando las nuevas plataformas tecnológicas y las nuevas tendencias que ya estaban aplicando empresas de otros sectores.

Por ejemplo, si al coger un taxi después puedes evaluar al conductor o reservar un apartamento online viendo previamente las fotos y comentarios de otros huéspedes, ¿porqué no también hacer lo mismo con profesionales de la enseñanza del esquí?

Así nació CheckYeti. A través de su web o App, puedes seleccionar en qué estación quieres recibir clases y qué días van a ser. Entonces te ofrecerán diferentes propuestas de escuelas de esquí en las que podrás ver, entre otra cosas, la calificación que le hacen otros alumnos que hayan recibido clases con ellos.

Y es que si contratar clases cuesta, dar con el profesor adecuado cuesta todavía más. Hasta el punto en el que muchos, cuando dan con el acertado, no lo sueltan nunca más: si reservan clases, se aseguran que sea siempre con el mismo profesor.

Empezaron en su lugar de origen, los Alpes. Primero en Suiza y Austria, y luego en el resto de Europa: Italia, Alemania, España, Eslovenia, República Checa y Polonia han sido sus siguientes pasos. Hoy cuentan con la friolera de más de 6.000 ofertas de esquí repartidas en más de 500 estaciones de esquí en Europa. Más de 1,5 millones de clientes han hecho reservas a través de sus plataformas on-line.

De todas formas, lo más interesante es poder olvidarse del teléfono para contratar haciéndolo todo on-line cómodamente sentado en casa (o en el coche) y por supuesto, curiosear entre los más de 24.346 comentarios que ya han dejado los que han tomado clases aunque de momento de las españolas no hay, ya que esta es su primera temporada por aquí.

En nuestro país tienen escuelas en Sierra Nevada, Baqueira, Formigal, La Molina/Masella e incluso en Alto Campoo o Port Ainé. Además, para tener tu reserva más a mano, puedes descargarte la App, donde podrás obtener los detalles de las clases que has reservado y poder verlos. Si por alguna razón tuvieras alguna duda, el equipo de CheckYeti te atenderá en tu idioma desde las 08h de la mañana a las 20h de la tarde todos los días de la semana.

Y por último, algo que siempre suele ir asociado a una clase de esquí sobre todo entre los debutantes, es el alquiler de material. Junto con su asociado Skiset, CheckYeti ha logrado que ahora sea incluso más fácil reservar con antelación tus clases junto con el material de esquí.

Descarga la App a través de estos enlaces:
App Store

Google Play

Sin título

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/08/2019 14:57
    #1
    :)


    bonita experiencia!! muy recomendable para pasarlo bien echandote unas risas y disfrutar del entorno,los monitores muy
    atentos, simpaticos y profesionales,un saludo para sergio y en especial para Bea Venta, que a sido nuestra monitora y nos a echo reir mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: