Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Hirscher arrasa en un slálom donde hemos visto esta aparatosa caida

Hirscher arrasa en un slálom donde hemos visto esta aparatosa caida
El corredor austriaco no ha dado opción nadie, y se ha impuesto en las dos mangas del slálom de hoy en Zagreb. Hirscher ya ha tomado mucha ventaja en la general, lo que le acerca aún más a su octava Copa del Mundo, algo cada vez más inédito en el deporte.


Marcel Hirscher está arrasando en esta temporada de Copa del Mundo, sacando la mayor diferencia rspecto a sus rivales en la Clasificación General de esta competición. Hoy ha vuelto a ganar en la `prueba de Slálom que se ha organizado en Zagreb, quedando ya a 334 puntos de distancia del noruego Henrik Kristoffersen que hoy no ha podido ni subirse al podio.

El corredor austriaco no ha dejado margen a sus rivales, y se ha impuesto en las dos mangas, sumando un tiempo total de 1:48.64, casi dos segundos de ventaja respecto al francés Alexis Pinturault, segundo a 1:46.54. El tercer puesto ha sido para el suizo Manuel Feller con 1:49.26.

La copa del mundo masculina se va ahora a Suiza, a la estación de esquí de Adelboden, donde se disputará el clásico gigante de Wengen, estadio nacional de los helvéticos. Allí está programada esa carrera para el sábado y el domingo un Slálom donde Hircher podrá volver a lucirse y tratar de conquistar su victoria número 65.

Otro de los protagonistas involuntarios ha sido el El noruego Jonathan Nordbotten, quien sufrió una aparatosa caída en el slálom, una disciplina que no se caracteriza por ver este tipo de accidentes. El corredor escandinavo se salió del trazado y tras un volteo acabó por los suelos sin mayores consecuencias gracias al casco.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/01/2019 20:29
    #1
    Ivan, esta parte necesita de corrección:

    La copa del mundo masculina se va ahora a Suiza, a la estación de esquí de Adelboden, donde se disputará el clásico gigante de Wengen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/01/2019 12:26
    #2
    De momento el SL de FLachau ya veremos, y luego Adelboden, con SL y GS. Si aqui Hirscher sacar 200 y pico puntos, (si se disputan por las nevadas) esto estará casi visto apra sentencia en la general. Adelboden, como cae en la zona occidental, supongo que si que podrá disputarse.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/01/2019 12:27
    #3
    #2 perdon, que Flachau es Femenino, esto casi seguro que se suspenderá visto lo visto...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/01/2019 13:56
    #4
    Hirscher no gano las dos mangas, la primera la gano Marco Swarz que en la segunda manga fue descalificado por un caballito. Aparte de ese apunte lo del señor Marcel es una burrada, igual que lo de Mikaela Shiffrin en mujeres.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: