Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Ordino Arcalis lanza nuevos forfaits de esquí junto a Grandvalira

Ordino Arcalis lanza nuevos forfaits de esquí junto a Grandvalira
Año nuevo, forfait nuevo. Con la llegada del 2019 Ordino Arcalís lanza al mercado nuevas propuestas que permitirán a los esquiadores disfrutar de los 240 km esquiables que suman ambas estaciones.
La estación de Ordino Arcalís comienza el año con grandes novedades: pone en el mercado nuevos productos conjuntos con Grandvalira que permitirán a todos los visitantes que hayan elegido Andorra como destino de nieve, disfrutar de una oferta más amplia y enriquecedora.

Las nuevas sinergias comerciales que se han establecido entre Ordino Arcalís y Grandvalira, fruto de la entrada del grupo SAETDE como máximo accionista de la estación de Ordino, han permitido dar luz a una nueva oferta de forfaits que van desde los dos hasta los trece días, uno de los cuales se podrá esquiar libremente en Grandvalira con la comodidad de no tener que pasar por las taquillas, ya que funciona con el mismo título de transporte entregado el primer día de la compra en Ordino Arcalís.

Estos productos se comercializarán tanto en taquillas de Ordino Arcalís como vía online en la web ​ordinoarcalis.com

Como precio de referencia, el forfait de un día a Ordino Arcalís más un día en Grandvalira, tiene un precio que parte de los 79 euros para los adultos y de 59 euros para los niños menores de 16 años.

Tras el suplemento para esquiar en Ordino Arcalís por los clientes del abono de temporada Grandvalira que se puso en marcha en la Feria de Andorra la Vella, y que ha sido un éxito de ventas, ahora es el turno de los forfaits de dos o más días. Y eso no quiere decir que se hayan terminado las noticias. Los equipos directivos de las estaciones siguen trabajando intensamente para lanzar al mercado nuevos productos conjuntos y beneficios para sus clientes que pueden ver la luz pronto.

Por otra parte, Ordino Arcalís sigue celebrando la inauguración de su Telecabina Tristaina invitando a todos los residentes en Andorra a estrenarlo: todos ellos tienen un forfait de peatón gratuito, que se podrá utilizar hasta el día 6 de enero. Los interesados ​​pueden solicitar este pase en las taquillas de la estación presentando un documento acreditativo de residencia o de nacionalidad andorrana.

Ordino Arcalís

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • Man
    Man
    #1
    Fecha comentario:
    03/01/2019 07:56
    #1
    Ya podrían regalar algo para los que tenemos el de temporada.....Vallnord - Arcalís... :frown: :frown: :-:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/01/2019 09:45
    #2
    Yo también creo que todas las ofertas están encaradas solo a mejorar las condiciones de los usuarios de GV y se están olvidando de los clientes fieles de Arcalís (con forfait de VN).
    El próximo año será decisivo para la estación, cuando nos expliquen que forfaits de temporada existirán, de desaparecer el de VN y solo existir el de GV puede que una gran mayoría de los que hacemos temporada decidamos cambiar de zona para esquiar, lo que está claro es que para Saetde el negocio será seguro, pero para el valle no lo tengo tan claro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/01/2019 19:51
    #3
    #2 a mí me da en la nariz que lo que quieren es ahogar la marca Vallnord hasta que desaparezca, y que todo esté bajo el nombre Grandvalira

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: