Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 07/02/2023 a las 17:06:00 (CET)

Petra Vlhova y Marco Schwarz se imponen en el Ciy Event de Oslo

Petra Vlhova y Marco Schwarz se imponen en el Ciy Event de Oslo
El City Event vuelve a demostrar que es capaz de ofrecer mucho espectáculo, y además oportunidades a otros corredores. Aunque en categoría femenina el podio ha sido el mismo que llevamos viendo estos días, en la masculina Schwarz se ha estrenado como vencedor en la Copa del Mundo.


El City Event Oslo dio la primera victoria de su carrera en la Copa del Mundo de Esquí Alpino al austriaco Marco Schwarz. El joven de 23 años de Radenthein, que logró el segundo puesto en el slalom de Madonna di Campiglio, se impuso en el paralelo que abrió el 2019, superando en una final sorpresa al británico Dave Ryding, quien ha logrado el segundo podio de su vida después del que logró en 2017 sobre la pista de Kitzbuehel. 2017. La tercera posición se la ha quedado el especialista suizo Ramon Zenhaeusern.

Marcel Hirscher se ha tenido que conformar con el cuarto puesto, aunque le permite igualmente aumentar su ventaja al frente de la General de la Copa del Mundo, la cual lidera con 656 puntos, mientras que por detrás suyo se queda el austriaco Max Franz con 408 puntos.

En categoría femenina en cambio, pocas sorpresas. Petra Vlhova y la Mikaela Shiffrin se han disputado el primer puesto, como llevan haciendo toda esta temporada, en esta ocasión decantándose por la eslovaca, que le ha sacado 34 centésimas a la norteamericana. En tercer lugar también una habitual del podio en el slálom femenino, la suiza Wndy Holdener.

Por tanto ningún cambio en la clasificación General, que sigue liderando con solvencia la norteamericana Mikaela Shiffrin con 1.114 puntos frente a los 668 puntos que lleva la eslovaca Petra Vlhova, que ya se va viendo que poco va a poder hacer para atrapar a la ciclón estadounidense.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x