Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 11/11/2019 a las 18:18:00 (CET)

Más de 3000 personas celebran la Nochevieja en Sierra Nevada

Más de 3000 personas celebran la Nochevieja en Sierra Nevada
Más de 3.000 personas se concentraron en la Plaza de Andalucía de la estación de esquí de Sierra Nevada para celebrar el año nuevo, según ha informado Cetursa en una nota de prensa.
En uno de los puntos más altos de la península donde se celebró la Nochevieja, a 2.100 metros de altura, con una noche estrellada y una temperatura en torno a los 2ºC, la fiesta comenzó a las 23,00 horas con la actuación del grupo 'Icover' y sus versiones de canciones pop de los años 90.

A continuación, se dieron las campanadas en la pantalla gigante de la plaza y tras las uvas la música siguió sonando, y el buen ambiente no decayó hasta horas más tarde.

La estación, que cuenta estos días con una ocupación del 90 por ciento, mantendrá un alto índice de plazas hoteleras reservadas hasta la noche de Reyes, en torno al 80 por ciento.

La programación navideña no termina. Así, esta semana se celebrarán talleres infantiles Navidad y cuenta cuentos, los días 2 y 3 de enero en la Plaza de Andalucía.


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2019 17:36
    #1
    Qué buena noticia! Y que siga creciendo el número de personas.

    Una buena oportunidad para unas navidades diferentes en familia o entre amigos. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x