Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Bode Miller recuerda a su hija fallecida con estos esquís personalizados

Bode Miller recuerda a su hija fallecida con estos esquís personalizados
La niña falleció a principios de verano en la piscina de su casa. Un triste accidente que conmocionó a la familia de Bode Miller, así como a los fans del ex-corredor de Copa del Mundo. Ahora el esquiador ha presentado unos esquís en homenaje a su hija cuando tenía 19 meses, la edad de su muerte.
A mediados del pasado mes de junio una trágica noticia conmocionaba al mundo del esquí y del deporte. La hija de Bode Miller, Emeline Grier, fallecía ahogada en la piscina de un vecino. En ese momento la niña tenía tan solo 19 meses de edad y apenas había pasado 30 segundos en el agua cuando la esposa del ex-corredor y madre del bebé, Morgan Beck se dio cuenta, pero esta jugadora profesional del voleibol no pudo hacer nada para salvar su vida.

El destino quiso que la muerte llegara cuando otro hijo de la pareja estaba en camino. Solo 4 meses después nacía Easton Vaughn Rek Miller, pero sus padres no solo no han querido olvidar la muerte de la pequeña, sino que iniciaron una campaña de concienciación a otros padres con los que ha compartido los detalles del fallecimiento con la esperanza de poder evitar a otras familias un dolor similar.

Hace unos días Morgan Beck compartió en su perfil de Instagram una foto de la familia con los 4 hijos frutos de dos relaciones de Bode Miller y una gran foto de su hija fallecida.

Bode Miller, que actualmente cuenta con 41 años, ha querido ir más allá, y encargó unos esquís personalizados con la imagen de su hija fallecida cuando tenía 19 meses, la edad de su fallecimiento. La estrella del esquí ha querido también compartir su homenaje con sus fans publicando la foto en Instagram sosteniendo las dos tablas.

Bode Miller

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2018 10:23
    #1
    Grandísimo detalle de un grandísimo campeón.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #2
    Fecha comentario:
    31/12/2018 17:58
    #2
    Como padre, entiendo que perder un hijo es el peor sufrimiento.
    No creo que se supere en la vida.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: