Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

'El Rambo de la Cerdanya' comete un atraco en el Hotel Alp 2500 de Masella

'El Rambo de la Cerdanya' comete un atraco en el Hotel Alp 2500 de Masella
El autor, con problemas psiquiátricos, se presentó el sábado de madrugada en el Hote Alp 2500 y logró llevarse 15.000 euros después de amenazar con una pistola al personal que estaba en ese momento en el hotel.
Martí Cots Saleta, conocido como el 'Rambo de la Cerdanya', está actualmente detenido y en dependencias policiales de Andorra. Entró al país a través de algún camino forestal de esta zona de los Pirineos Orientales, porque durante muchos años estuvo haciendo de contrabandista y se conoce bien estos parajes,

Al parecer, después de fugarse el pasado 7 de diciembre del psiquiátrico de una prisiòn de Lleida, entró este sábado ya de madrugada en el Hotel Alp 2500 situado a pie de pistas de la estación de esquí de Masella y amenazando a los trabajadores con una escopeta, que no se sabe si era real o simulada, logró llevarse 15.000 euros de la caja. En cuanto se marchó, los empleados alertaron a los Mossos d'Esquadra y se puso en marcha rápidamente un dispositivo de busqueda, pero el 'Rambo de la Cerdanya' gracias al conocimiento que tiene de esas montañas, logró escaparse con un coche robado hasta Andorra, donde fue detenido.

La historia la cuenta el diari Altaveu d'Andorra, que no conoce actualmente cual es la situación del delincuente y por qué se le detuvo en ese país. Porbablemente sea por una alerta realizada desde los Mossos d'Esquadra, o por algún delito cometido dentro de territorio andorrano. En el momento de su detención llevaba una escopera robada en Francia y dos pistolas.

El historial delictivo del hombre es muy extenso y violento, habiéndose enfrentado con vecinos, agentes de policía y quien se pusiese por delante. Ha estado viviendo durante muchos meses escondido dentro de la misma montaña, siempre en el entorno de Bellver, un paraje que conoce al dedillo.

Entrada al Hotel Alp 2500 de Masella
Entrada al hotel Alp 2500, por donde accedió el atracador sin levantar sospechas al ir vestido con ropa de montaña

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: