Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Masella sigue jugando su propia liga: 43 km para esquiar en Navidad

Masella sigue jugando su propia liga: 43 km para esquiar en Navidad
Y además ya prepara su temporada de esquí nocturno. Más horas de esquí para los más forofos, y ampliación de la oferta de nieve más asequible. La estaciñon lleva ya casi dos meses de temporada con una de las mayores ofertas esquiables de nuestro país.
En Masella llevarán este sábado 1 mes y 22 días de temporada abierta ininterrumpidamente. Los días previos a las fiestas de navidad después de la bajada de temperaturas han trabajado intensamente para abrir el máximo número de km de pistas y remontes y completar el total del desnivel abierto, desde la cota 2530 m hasta 1600 m (900 m). Desde la estación confirman que,
"Se ha trabajado con nieve producida en los sectores Coma Pregona, La Tosa, Cap del Bosc, Isards, La Pleta, Coma Oriola y zonas de debutantes, con el Pla de Masella y debutantes de Coma Oriola."
Los trabajos en pistas han permitido la apertura del telesilla desembragable TGV Masella y los Telesquis de la Pleta así como ampliar así los sectores de debutantes del Pla de Masella, mejorando la nieve en cantidad y calidad.

La previsión para las fiestas de Navidad es pasar unas jornadas con un agradable sol y buenas temperaturas, sin ausencia de viento que van a permitir abrir:
- 14 Remontes
- Zonas operativas: Debutantes del Pla de Masella y Coma Oriola. Bosc d’Alp, La Pleta, Dues estacions, Coma Pregona, La Tosa, Cap del Bosc, Coma Oriola, el Tub e Isards.
- 43 Km Esquiables
- Espesores de 65 cm en la tosa y 20 cm en el Pla de Masella.
- El 100% del desnivel abierto, el que va desde la cima de la Tosa hasta el Pla de Masella (900m).
- Acceso a pistas: Pla de Masella-1600 m y Por Coma Oriola-1950 m

Esquí nocturno en Fiestas de Navidad
El esquí nocturno se inaugurará el próximo jueves 27 de dicembre y estará en funcionamiento las noches del jueves 27 y sábado 29/12 y el jueves 3 de enero de 18,30h a 21’15h.

Agenda de eventos
Durante las fiestas de Navidad se celebran en Masella distintos campeonatos y eventos, los más destacados son:

- 24 y 25 de diciembre: Visita de Santa Claus en pistas que vendrá a regalar caramelos y a cumplir todos los deseos de los niños.
- 27 al 30 de diciembre y del 2 al 04 de enero: Paje Real en Pla de Masella de 14h a 16h, para que todos los niños puedan hacer llegar sus cartas a sus SSMM los Reyes de Oriente.
- 29 de diciembre: Campeonato Familiar de esquí, que este año llega a la 16e edición y donde pueden participar familias con abono de temporada en las categorías de padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y matrimonios.
- 5 de enero por la tarde, a las 18 h, SSMM Los Reyes de Oriente llegarán a Masella acompañados por sus pajes y entre el fuego de una gran bajada de antorchas. A la llegada, los Reyes saludarán a todos e invitarán a coca con chocolate para celebrar su llegada Pla de Masella.

Masella


Masella


Masella


Masella

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/12/2018 23:40
    #1
    Los que compren estás navidades el forfait Alp 2500 tendrán 70 quilómetros de pistas, no está nada mal! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2018 17:46
    #2
    #1 Si cierto. Casi dede principio de temporada que la conexión por arriba está abierta. Pero en las dos notas de las estaciones nadie lo ha dicho y no he caído... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/12/2018 20:26
    #3
    Ivan 43 km muy justos, devallada el tramo final es de risa, aparador marrón, isards el tramo de camino hasta llegar al final del tub es un rompe esquís, Bona vista mas de lo mismo, tiburones en central y cova lo peor de todo que no podrán innivar hasta el 27 por lo menos :crying: será interesante como soporta la estación estás fiestas con la afluencia que se espera.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: