Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

N'Py abrirá algunas de sus estaciones de esquí este sábado

N'Py abrirá algunas de sus estaciones de esquí este sábado
El grupo francés que controla 8 estaciones de esquí en el lado francés del Pirineo, ha anunciado que para este sábado empezará a abrir algunas de sus pistas. En concreto las de Cauterets, Peyragudes, La Pierre de Saint Martin, Piau Engaly y Grand Tourmalet.
En Hautes-Pyrénées, las estaciones de esquí de Peyragudes, Cauterets y Grand Tourmalet abren sus pistas este sábado.

Primeras buenas noticias para los esquiadores que eligen Hautes-Pyrénées y Pyrénées-Atlantiques: las estaciones de esquí de Peyragudes y Grand Tourmalet han anunciado su apertura de temporada para este sábado 22 de diciembre.

Respecto a Peyragudes , N'Py avanza que habrá unas quince pistas disponibles este fin de semana, con ocho remontes abiertos en cotas altas e intermedias. De todas maneras este jueves emitirá un parte definitivo donde sabremos que se abrirá exactamente.

Grand Tourmalet (La Mongie - Barèges) de momento solo ha anunciado que abre pero nada más. La cantidad de pistas en porcentaje lo dirá este jueves en un parte completo.

Cauterets también abrirá este sábado aunque de manera más general. Ha anunciado que para ese día los debutantes ya podrán recibir sus primeras clases en la zona para ellos situado en la cota 1.800 m, y para el resto estará disponible el 60% de sus 40 kilómetros de pistas.

Pont d'Espagne, la pequeña estación situada cerca de Cauterets y gestionada también por la misma empresa, abrirá sus remontes solo para uso turístico. Quien lo desee podrá acceder con el telesilla hasta el lago Gaube.

Imágenes de este martes en Cauterets
Cauterets


Cauterets


Cauterets


Fotos de esta semana en Peyragudes:
Peyrgudes


Peyrgudes

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2018 10:36
    #1
    Piau Engaly también anunció ayer apertura en su facebook para el sábado 22 con 35 % del dominio esquiable y forfait reducido. ;)

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2018 23:53
    #2
    Pues viendo la web cam y que han ido a pisar y sale tierra en las entradas de las sillas mucho ha de cambiar....... yo no la veo para abrir. #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: