Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Sierra Nevada abre la Loma del Dílar e inaugura el esquí nocturno

Sierra Nevada abre la Loma del Dílar e inaugura el esquí nocturno
La estación andaluza sigue abriendo pistas de cara al Puente de la Inmaculada y Constitución. Ahora se está trabajando ya la zona de la Loma del Dílar. Y también para este periodo festivo, se abrirá la actividad de esquí nocturno.
La estación invernal de Sierra Nevada prepara para el puente Inmaculada-Constitución la apertura de la zona de Loma de Dílar, en unas condiciones esquiables que se irán precisando en los próximos días en función del rendimiento de los cañones de nieve producida y, eventualmente, de las precipitaciones de nieve.

A esta área esquiable se accederá por el telesilla Jara y, también, estarán operativos en la Loma de Dilar los telesillas Monachil y Loma de Dilar. Dentro de las novedades de la estación para esta temporada, el telesilla Monachil estrenará una nueva entrada por la parte posterior de la estación inferior, a fin de facilitar y agilizar el embarque de los usuarios.

En esa zona, donde se ubica el Sulayr, los constructores del parque de nieve habilitarán las líneas slopestyle de iniciación (miniparque) y el sector 1 del snowpark.

De esta forma, Sierra Nevada ofrecería pistas en todas las zonas de la estación, excepto La Laguna, donde los máquinistas de la estación continúan trabajando.

Loma del Dílar


Loma del Dílar


Esquí nocturno
La estación inaugurará este 7 de diciembre la actividad de esquí nocturno, que esta temporada se disfrutará sólo los sábados con el horario habitual de 19:00 a 21:30 horas. El precio de esta actividad será esta temporada de 19,50€ /adulto, y si se quiere combinar con el de día, se deberá abonar 61 euros.

Esquí Nocturno en Cetursa

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/12/2019 08:09
    #1
    :) :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: