Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Satisfacción en Pal-Arinsal con su apertura de temporada

Satisfacción en Pal-Arinsal con su apertura de temporada
La estación de la Massana ha recibido mucha afluencia y ha superado expectativas en este puente de la Purísima abriendo hasta un 54% de pistas y un 83% de remontes y toda la oferta de restauración. Estos resultados dan por inaugurada la temporada de invierno con sensaciones muy satisfactorias.
Vallnord - Pal Arinsal arranca la temporada de invierno 2018 - 2019 después de que los esquiadores disfrutaran de su semana festiva en los dominios de la Massana. Desde inicios de semana, el equipo interno ha trabajado de manera intensa para garantizar las mejores condiciones de nieve debido a las elevadas temperaturas durante estos últimos días. Así pues, la estación ha podido ofrecer a sus esquiadores hasta unos 40 kilómetros esquiable y casi todos los remontes. La bajada de temperaturas ha permitido también que a partir de la noche del sábado la estación innivase diferentes sectores de los dominios esquiables.

Buena acogida en las actividades alternativas
Las actividades, este año han vuelto a ser un éxito. Los grupos y las familias han podido escoger entre 9 actividades como bajadas en trineo, Big Zip, Parque de cuerdas o incluso, los hinchables para los más pequeños.

En gastronomía, se ha mantenido la apertura del 100% de los restaurantes que ha permitido a los clientes escoger según sus preferencias: aprovechar de la variedad de los restaurantes en la zona de la Caubella, ir al Coll de la Botella en Pal o al Xalet Igloo en Arinsal.

La estación se mantiene abierta cada día

El retorno por parte de los clientes ha sido muy positivo, a pesar de las elevadas temperaturas. El trabajo realizado por todo el equipo, ha hecho posible una buena semana festiva de la Purísima y por este motivo, la estación mantendrá su apertura diaria.

Vallnord - Pal Arinsal también se siente positivo de cara a la Navidad. Siempre que las condiciones lo permitan, la estación tiene previsto aumentar el número de instalaciones para llegar al completo funcionamiento.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2018 10:09
    #1
    Estuve el pasado lunes y en algunas zonas bajas de algunas pistas la nieve escaseaba mucho, pero otras estaban más que decentes y muy disfrutonas. Me alegro por esta pequeña estación, muy a menudo infravalorada. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2018 18:25
    #2
    #1 Pal-Arinsal te parece una pequeña estación?? :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/12/2018 10:36
    #3
    Esperemos que caiga un buen paquetón y que poco a poco gracias al increible trabajo de los magos de la nieve vayan abriendo toda la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/12/2018 22:28
    #4
    Es la gran olvidada de andorra pero es una gran estación. No está tan masificada como otras y las pistas que tienen son una maravilla. Es más familiar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: