Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Mas de 30 km para esquiar en Pal-Arinsal este Puente de la Inmaculada

Mas de 30 km para esquiar en Pal-Arinsal este Puente de la Inmaculada
LLa estación andorrana de Pal Arinsal mantendrá el 54% de pistas de esquí abiertas y aumenta a 25 remontes los que estarán operativos durante el Puente, el 83% del total.


Los dos dominios esquiables de la estación de la Massana, se preparan con optimismo para el puente de la Purísima. Pal Arinsal no deja de trabajar intensamente en el mantenimiento de las pistas y se siente orgulloso con el estado actual de la nieve para este puente de la Purísima.

Unos 30 kilómetros esquiables repartidos en 25 pistas, tal como pudimos ver en la inauguración de la temporada, será la oferta que tendremos para este Puente de la Inmaculada. El número de remontes sí que varía algo ya que se aumenta hasta 25, el 83% del total con los que cuentan Pal y Arinsal. Además, todos los restaurantes estarán abiertos, así como 9 actividades alternativas.

En cuanto al estado de la nieve, los esquiadores podrán encontrarse con grosores de nieve de 40 cm en cota alta y 20 cm en cota baja con calidad de nieve polvo. Se prevee para el fin de semana una bajada de temperaturas que permitirán continuar con el trabajo de manera constante el cultivo y preparación de nieve, y por lo tanto, siempre que sea posible, ampliar progresivamente el número de pistas abiertas.

Actualmente, el sector de Pal ofrece 15 pistas de 26 con 14 remontes de 19 disponibles. En cuanto a Arinsal hay 8 de 19 pistas y 9 remontes de 11 activos pero a partir de mañana se ampliará el número de remontes para hacer más accesible la estación.

Hoy día 5 de diciembre, la estación ha querido mostrar a través de unos vídeos las condiciones de sus pistas para garantizar la apertura.

También se mantendrán a la disposición de los usuarios, 9 actividades de aventura para garantizar una mejor experiencia: Big Zip, trazados de raquetas de nieve y esquí de montaña, pista de trineos, vuelos con helicóptero, entre otros. También es contará con el teleférico que une los dominios de Arinsal y Pal y el telecabina que conecta el centro de la parroquia de la Massana con pie de pistas de Pal. Los clientes podrán disfrutar a la vez de la gastronomía en un entorno natural ya que, por primera vez desde la inauguración de temporada, todos los restaurantes estarán abiertos.

Otras actividades para los más pequeños
Los más pequeños también podrán cruzarse con el personaje animado estrella de la estación, Pocoyó, que estará todos los sábados y domingos de 11h a 11h30 saludando a los más pequeños. Además, en el sector de Pal, los pequeños podrán seguir aprovechando de su experiencia con Vallnord gracias a la apertura de los clásicos hinchables en la plaza de la Caubella.

Forfets de día no consecutivos
Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar cuando el cliente desee y para la persona que quiera durante toda la temporada de invierno, hasta el 22 de abril. Los clientes que realicen reservas online con más de 48 horas de antelación, podrán disfrutar hasta un 15% de descuento en su forfait de día Vallnord – Pal Arinsal. Para esta semana, no habrá limitación de aforo debido al gran número de instalaciones abiertas. Las dos estaciones están abiertas y conectadas con el Coll de la Botella y el Teleférico.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2018 18:40
    #1
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: