Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Sierra Nevada abre Loma del Dílar y roza los 70 km de pistas de esquí

Sierra Nevada abre Loma del Dílar y roza los 70 km de pistas de esquí
La estación alcanza su mayor superficie esquiable de la temporada coincidiendo con el puente de la Inmaculada-Constitución. Abren mañana establecimientos de restauración en las zonas esquiables de Borreguiles y Laguna.
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada tiene previsto abrir mañana la zona de la Loma de Dílar, donde también se habilitarán las primeras instalaciones de freestyle del snowparkSulayr, así como tres de los remontes que operan en esa área, los telesillas Jara, Dílar y Monachil.

La estación, coincidiendo con la víspera del puente de la Inmaculada-Constitución, alcanza así la mayor superficie esquiable de la temporada, con 68 kilómetros, con pistas (83) en todas las zonas de Sierra Nevada.

En Loma de Dílar, a pesar de las altas temperaturas de los últimos días, los maquinistas de la estación han acondicionado alguno de los recorridos más atractivos de la zona, hasta concluir en la estación inferior del telesilla Monachil.

Por su parte, el snowpark Sulayr pondrá en servicio las primeras instalaciones de freestyle de Sierra Nevada, con saltos de iniciación en el sector 1, varios módulos de nivel medio alto en el sector 3, y el miniparque, parcial.

Paralelamente, restaurantes en pistas que aún no se habían estrenado esta temporada, como La Alcazaba y El Campanario (zona Borreguiles), el Quiosco La Laguna (Laguna de las Yeguas) o Caseta El Mirlo (parque actividades Mirlo Blanco), abren mañana sus puertas.

Sierra Nevada


Sierra Nevada

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2018 10:03
    #1
    ¡¡Toda España "pa" La Sierra, refigio del ski en la Península...!! Buen puente de la Constitución a los que esteis por allí esta semana... :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2018 11:44
    #2
    A priori parece la mejor opción para el puente...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: